Nombrarán comisión para determinar presos serán indultados

5

Santo Domingo. El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, informó  que se propone crear una comisión de indultos para evaluar a las personas que califican para obtener el perdón presidencial el próximo 27 de febrero.

Respecto al indultos de los presos, el Procurador Recordó que los miembros de la primera comisión de renunciaron. “Ciertamente, ahora en diciembre no hubo indultos, estamos pensando, para febrero, en caso de que acepten, formar una comisión”.

Jiménez explicó que esa comisión haría un recorrido por todos los centros penitenciarios, a los fines de evaluar de manera puntual los casos que real y efectivamente ameriten el perdón presidencial.

Dijo que recomendaría al Presidente de la República los indultos que “esa comisión que vamos a nombrar nos recomiende, ni uno más ni uno menos”, tras recordar que antes del 2004 ocurrió un festival de indultos, lo que originó un desazón en la sociedad dominicana.

Enfatizó que se debe ser sumamente cuidadoso con los indultos porque “todos nos conocemos y después quieren venir mansos y cimarrones”.

Fuente www.panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Los del desfalco de Baninter, narcotraficantes que movieron kilos, y tomando en cuenta las mujeres que fueron utilizadas por el narcotrafico, Sobeida y Mary Pelaes seran indultados.
    El condenado a 30 años por robarse un salami o una gallina y todos los demas se pudrira en la carcel.

  2. José, siguen preparando el terreno de la campañita para que suelten a Arturito Pellerano y compartes. Todos los medios de comunicación junto al país debemos de estar atento y cautivo con este despropósito, el cual el dizque presidente que tenemos se atreve a eso y mas, es un descarado, irresponsable y sinvergüenza.
    El país no debe permitirle mas afrenta a este presidente de la mierda, y mas con los ladrones que se pretende indultar.
    No a los indultos de los ladrones quebradores de bancos!!!

  3. [email protected]

    Será esta noticia, la carta de salida de Alvarez Renta?? roguemosle a Dios que eso no sucesa, por que si a ee HDLGPP lo sueltan, tenemos que hacer algo mas que la Revolucion del 65…..

  4. En el listin diario salio publicado que se tomara en cuenta “mujeres que han sido utilizadas como mulas”, horita aparece Sobeida indultada, porq las bainas de esta pais son asi!! Que se pongan claros!!

Participa en el debate, deja un comentario.