Telesistema con nueva novela “Mi Corazón Insiste”

0

Santo Domingo. Telesistema, canal 11 transmitirá a partir del lunes 16 de enero, a las 8:00 de la noche la telenovela “Mi Corazón Insiste que reúne por primera vez a Carmen Villalobos (“Sin senos no hay paraíso” y a Jeancarlos Canela  en una trama interesante.

Cuenta además con la actuación de Alejandro Suárez, Elluz Peraza, Carlos Torres, Gerardo Murguía, Rossana San Juan, Katie Barberi, Liannet Borrego, Cynthia Olavarría, Carlos Ferro, Mauricio Henao, Roberto Huicochea, Rubén Morales, Paloma Márquez, Jeanette Lehr, Lino Martone y Nicolás Terán.

Bajo la dirección de Roberto Stopello de “El clon”, esta producción de Telemundo fue adaptada por la venezolana Valentina Párraga, quien participó también en la adaptación del libro de Arturo Pérez-Reverte para el éxito “La reina del sur”.

“Mi Corazón Insiste” trata la historia sobre el amor que existe entre “Lola” (Carmen Villalobos) y “Andrés” (JenCarlos Canela) un amor tan fuerte que no admite barreras.

Ilusionados con la idea de amarse para siempre, deciden enfrentarse a la familia de “Andrés”, que se opone a la relación desde un principio, y se fugan a Las Vegas para casarse en secreto. Pero poco se imaginaban que ese enfrentamiento les iba a ocasionar la mayor desgracia de sus vidas.

“Mi Corazón Insiste” es una telenovela estadounidense, filmada en Los Ángeles, California, dirigida por Leonardo Gelavis y Nicolas Diblasi, bajo la producción de Aurelio Valcarcel Carroll para Telemundo.

La novela se ha presentado en los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México, Venezuela, Ecuador, Argentina y ahora en República Dominicana por Telesistema, canal 11, líder del país.

“Mi Corazón Insiste”, es una readaptación de la famosa telenovela “Yo Amo a Paquita Gallego”, producción Colombiana de la cadena RTI, que tuvo gran éxito a finales de los años 90´s.

Esta intrigante historia de amor estará en “Telesistema 11” a partir del lunes 16 de enero a las 8:00 de la noche.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.