Entrevistado para Ensegundos.net, René Brea, quien tendrá a cargo la producción de los premios Casandra 2012 dijo que él es quien tiene a cargo producir la Alfombra Roja, pero como no lo puede hacer todo buscará un realizador. Con relación a la elección de Cuquín Victoria y Felipe Polanco como presentadores del evento que reconoce el trabajo de los artistas dominicanos dijo que para era un sueño poder trabajar con estas figuras del humor.



Para iniciar el año nuevo la Asociación de Cronista de Arte “Acroarte” junto a toda la producción de “Premios Casandra 2012” encabezada por su productor general “René Brea” de este magno evento, esperado por toda la clase artística y la población nacional, dieron a conocer que Felipe Polanco “Boruga” y “Cuquin Victoria” serán los conductores de esta ceremonia que concita la atención de la República Dominicana.

Quisimos saber el porqué de esta selección por supuesto quien más que el productor “René Brea”, para aclararnos y comentarnos el porqué de esta elección bien vista a nivel general, porque apostar a la capacidad de estos dos grandes del humor.



René quien conversó con Kenny Valdéz de Ensegundos.net , dice las cosas tal cual son, como las piensa y siente, nos cuenta que ambos humoristas gozan de su admiración y respeto, que ambos son gente con sobrado talento, son de una generación a la que respeta. Y confiesa que de alguna manera esperaba el momento para poder cumplir un sueño que tenía previsto con esta pareja.

Quiso aclarar que aunque ambos estuvieron en la pasada entrega de premios Casandra, y desarrollaron su parte con altura y precisión nada tuvo que ver, para que hoy fueran los presentadores del premio. René hace la aclaración por los comentarios surgidos, en que Boruga desarrollo su personaje como “Elvin Vinicio Rasposo” y gustara tanto.

Aunque todo el montaje debe estar sujeto a un guion, el tiempo medido, al reunirse con ambos artistas, quedó el acuerdo que ellos tienen la responsabilidad de escribir parte de lo que sucederá y que esa noche no dejara de existir la espontaneidad, la naturaleza sin estar sujeto a un guion, para que todo fluya, ya que siendo expertos en la materia cada uno sabe cuándo debe ser preciso el chiste, sin dejar de lado las ocurrencias, en un momento determinado.

René nos aclaró un punto importante, que la gente se pregunta es quien será el productor de la famosa “Alfombra Roja” dejando claro que es en su persona que recae a nivel general toda la producción incluyendo la famosa alfombra donde todo el mundo quiere pasar, pero consciente de que no puedo estar en todas partes y no se puede clonar buscara un “Realizador” que hasta este momento no ha decidido quien será, para que desarrolle los conceptos y la ideas que quiere ver esa noche, la cuales ya tiene escritas.

En premios Casandra, estará presente nueva vez la juventud, ya que forma parte de su bandera como profesional y dar oportunidad a la gente que viene subiendo, mostrarse esa noche, en los premios “Casandra” que en otro lugar difícilmente se les dé.

Para finalizar nuestro encuentro, René nos confirma que antes de Febrero se darán a conocer a través de un encuentro con la prensa nacional, quien será el realizador de la alfombra y quiénes serán los presentadores de la misma, ya que oficialmente este próximo 15 de enero inicia la temporada de “PREMIOS CASANDRA”, donde se darán a conocer los nominados de este año, a través de un show televisado por el canal oficial de transmitir por dos 2 años los premios como son “Medios Telemicro” canal 5, telemicro Internacional.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net