“Cuchicheos” la nueva novela de Teleantillas

3

Teleantillas trae a las pantallas dominicanas “Cuchicheos”, la nueva súper producción de Rede Globo.

Teleantillas trae a las pantallas dominicanas “Cuchicheos”, la nueva súper producción de Rede Globo. En el horario de las 2:00 de la tarde se presentará una novela brasileña que promete romper esquemas desde este lunes 9 de enero, por el canal 2.

“Cuchicheos”, es una historia que recoge situaciones románticas, humor, competencia e intrigas, en una trama de enredos que una vez inicia el público no para de seguir.

Trata de dos archienemigos que compiten desde niños y que disputan ya de adultos por el éxito en el mundo de la moda.

Si bien los personajes encarnados por Andre Spina y Ariclenes Martins no tienen mucho talento, una vez se instauran en Jacques Leclair y Víctor Valentim, emergen en pose de verdaderos estilistas.

Obteniendo una acogida internacional de impacto “Cuchicheos” se ha presentado en Brasil, Portugal, El Salvador, Canadá, Suecia, Argentina, Chile y Puerto Rico.

Así mismo se ha extendido por Cuba, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Bolivia y desde este lunes 9 de enero en República Dominicana.

Es una producción original de María Adelaida Amaral, bajo la dirección de Jorge Fernando y cuenta con la participación de grandes brasileños como Murillo Benício en el papel de Ariclesnes Martins) y Alenxandre Borges encarnando a André Spina, en los principales y además, Claudia Raia, Christiane Torloni, Isis Valverde y Giulia Gam.

“Cuchicheos”, Cuando dos rivales se encuentran en el mundo de la moda, es mejor esconder tijeras y alfileres, desde este lunes 9 de enero a las 2:00 de la tarde, por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.