Joven de 22 años se quitó la vida frente a su novia embarazada

10

Oscar Reyes, un joven de 22 años, se suicidó ayer con una escopeta calibre 12 frente a su novia embarazada, en su residencia ubicada en el sector Miramar en San Pedro de Macorís.

Reyes era hijo del señor Luis Reyes, un reconocido comerciante en la zona, propietarios de 8 colmadones.

Según afirma Roberto Benítez, el joven se despidió de algunos amigos y en todo momento expresó su preocupación por supuestos problemas personales.

El cadáver de Oscar Reyes fue trasladado al Instituto de Ciencia Forense en el Hospital Dr. Antonio Musa informa Sacandomelao.com .

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. No conocemos los motivos, pero que lamentable que haya tomado una decision que no le correspondia. Quizas lo que para el hoy era un problema, mañana seria una bendicion. Los padres a veces dicen cosas sin pensar, si ya el “daño” esta hecho, es buscar soluciones, no culpables. Hoy lo tienen que lamentar.

  2. La comunicacion hace mucha falta en los hogares (educacion de hogar), es la unica razon, si la novia estaba embarazada solo tenian que conversar con los padres de ambos y llegar a un acuerdo, la verguenza y la pena lo domino, Dios se apiade de El.

  3. [email protected]

    Dios libranos!!!

Participa en el debate, deja un comentario.