¿Miriam Cruz embarazada?

24

Santo Domingo. De acuerdo a reportes recibidos por Ensegundos.net de fuentes confiables supuestamente la cantante dominicana Miriam Cruz se encuentra esperando un hijo y tiene aproximadamente mes y medio de embarazo. Para la intérprete de ¨Cosas de el ¨ sería su tercer hijo, ya con su segundo matrimonio con un caballero de apellido Landolfi. La ex líder del grupo Las Chicán arribará el 17 de agosto del presente año a los 44 años de edad y luego de pasar navidad se tomó un receso de 15 días antes de seguir con sus compromisos de actuaciones en vivo.

Foto de Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. En este Pais, debemos permitir que cada persona haga con su vida lo que mas le convenga… Oh Dios… por favorr….. Enhorabuena Miriam, tu te lo mereces, eres trabajadora y respeta a tu publico con tu comportamiento……Felicidades.

  2. Entonces ustedes creen que una mujer de 44 años es una anciana? Diache…que poco amor y aprecio a la vida tienen ustedes y me escusan.

  3. Carlos Reyes, no seas malsano que si sacamos cuenta esa es la edad de Miriam. Por otro lado si las otras lo hacen – parir con esa edad – porque ella no? Si esta embarazada, bendita sea, muchas felicidades a ella. a su esposo y a sus hijos.

  4. Diablos disque 44 años! cuá cuá cuá cuá..Ay ombe! ay Dios…!!!Sería que ella nacio en el km 44 de la Autopista Duarte…

  5. Ah, porque burlarse de Miriam, si es verdad que esta embarazada por su edad, esas actrices de internacionales no empienzan a tener hijos a los 45, si ella tiene una nueva relacion y desean procrear porque no pueden hacerlo, Salma no tuvo su primera y unica hija a los 42 o 43, y Jlo. y Thalia y Miriah Carey y Patricia Manterola con 44, y demas, entonces porque Miriam no, no sean asi, Felicidades a ella y a su esposo, que bueno que encontro estabilidad y felicidad. Dios les bendiga.

  6. [email protected]

    el chamakito que esta a su lado, es hijo de su primer o segundo matrimonio??

  7. Felicidades para ella!! Lo extraño es que se haya publicado la edad, las dominicanas dejan de cumplir años luego de 25, no pue se!!

    • Bueno cuando yo era uña niña excuchava a Miriam pero yo Se que debe tener 50 pero que Dios lede muchas Salud porque Es maravillosa mujer

Participa en el debate, deja un comentario.