Médico dominicano dice espera a José José para operarlo y recuperar su voz

19

El doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reveló que este año el cantante mexicano José José será traído a ese centro para tratarse las cuerdas vocales a fin de recuperar su voz, recomendado por Rafael Corporán de los Santos a quien la voz virtualmente le ha vuelto a la normalidad.

“Corporán de los Santos tenía un trauma grave en sus cuerdas vocales, pero tras ser sometido a un tratamiento se encuentra hoy en excelentes condiciones y hasta se ha comunicado con su amigo, el cantante mexicano José José para que venga a tratarse el cual recibiríamos con mucho cariño si decide venir a chequearse a nuestro hospital.”, dijo Hernández.

Hernández, ya está arribando a los dos años al frente del Hospital Arias Lora y nos cuenta con alegría la inmensa labor social que como centro sanitario de la red de salud publica ha rendido la institución en este tiempo.

La entrevista fue ofrecida  en el programa QUE SE SEPA, que produce Milciades Pichardo para Telefuturo, canal 23 , el doctor Hernández, destaca los miles de procedimientos quirúrgicos que han realizado evitando, en la mayoría de las ocasiones, que jóvenes dominicanos le sean amputadas piernas, brazos y otros miembros de su cuerpo, gracias a toda la tecnología que se han puesto al servicio de la ciudadanía.

Como hospital categoría tres, la mayoría de los casos que le llevan son de referencia de otros centros hospitalarios, por lo que allí las personas pueden utilizar cualquier seguro privado o público, aunque esta condición no es indispensable pues todo el que ha ido en busca de salud la ha encontrado aunque sea desempleado o no pueda pagar un solo centavo por lo el servicio.

El doctor Félix Hernández, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reveló que este año el cantante mexicano José José será traído a ese centro para tratarse las cuerdas vocales a fin de recuperar su voz, recomendado por Rafael Corporán de los Santos a quien la voz virtualmente le ha vuelto a la normalidad.

Fuente Cotuidigital.com

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Hasta donde sea esto verdad, no dudo que tengan conocimiento y metodos, pero depende de cada paciente, dudo mucho que durante mas de 20 años jose jose no se haya cansado de visitar medicos, hospitales, talleres, medicinas, drogas, incluso homeopatica y otras formas de terapia. Y ha conseguid poco, pero nunca se pierde la fe de que este hermoso y excelente monarca de la cancion recuperara su voz, por lo menos de los 90’s, ya con eso seria yo creo un triunfo.

  2. Despues de aceptar las disculpas de Peguero, considero que José José no tiene remedio, ademas ya ha perdido credibilidad haciendo que le cojan lástima por el pésimo estado de su voz, no se si fue por enfermedad o por su mala vida. Marco Antonio Muñiz es más viejo que Jose Jose y todavia canta bien y no es un santo ni mucho menos. Los artistas deberían tener respeto por su publico y retirarse en el momento oportuno. Por ejemplo, Olga Lara se retiró a tiempo y todo el mundo tiene buenos recuerdos, mientras Vickiana está haciendo el ridículo en la TV dizque celebrando 30 años en el arte

  3. Lola al igual que todos aquí se merecen respeto, y parte de ese respeto es llevar lo mejor sin cometer faltas debido a la penetración que tiene este medio. Su comentario es de gran aporte porque nos obliga a exigirnos más a la hora de publicar cualquier nota. Bendiciones y los quiero a todos.

  4. Hola lola como estas?…… no conozco a Jose Peguero personalmente pero siento como si asi fuera, se que es una persona que sabe reconocer cuando esta equivocado, y eso es una virtud que muy pocos poseemos .En cuanto a lo que planteas en tu primer cometario, me parece que tienes razon, yo tambien le reclame a Jose eso mismo en otro post de hace unos dias, porque como bien dices para los que vivimos fuera del pais muchas veces esta pagina es uno de los medios que utilizamos para estar informado de lo que acontece en RD, y si esa informacion esta incorrecta o si tiene faltas ortograficas muy graves la credibilidad merma un poco, o mucho dependiendo de la persona; ahora bien, tu actitud algo sarcastica en tus comentarios subsiguientes ya has visto como levantaron los animos en tu contra. Me perece que te falto una pizca de modestia que dicho sea de paso es tambien una virtud que se debe cultivar. Usare una frase muy trillada para que entiendas que aunque tienes razon en tu reclamo la echas a perder con tu ironica manera de ser : ” LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE “..Un fuerte abrazo de oso sincero de los del comendante Juan Ramon y por favor no dejes de visitar la pagina.

  5. José aprende a no responder al necio de acuerdo a su necedad lo dice en la biblia. No le contestes más que según lo que veo ya es algo personal.

  6. Si, entiendo! Mi intención nunca fue herir los sentimientos de ninguno de ustedes que al parecer tienen conocimientos gramaticales y ortográficos muy amplios, no realicé mi comentario por el 99% de la población dominicana que al igual que ustedes es por demás culta y posee condiciones muy buenas a la hora de escribir, lo hice por ese 1% que quizá lo pudiese haber leído y mañana propagar tal cual lo que leyó, pero asî no le ganamos al Barça!
    Sobre mi ánimo de hacer PATRIA, estoy convencida de que con cosas “insignificantes” como éstas también se hace Patria! Si lo “simple” no se corrige, nunca haremos la diferencia!
    Que tengan un feliz resto del dia!

  7. Lola…vete al paso que
    esto es ensegundos.net, si te metes con uno, te metes con todos…… somos muy unidos.
    Y eso que no han pasado por aqui Don JuanRa, Don Jaime, Don Andres, el Gran Nino, mi hermano [email protected], El Amet, Elvin Veras (el amigo del cardenal), El ing. WEO y los demas…incluyendo las mujeres…bueehh…jajaja

  8. Lola, a cualquiera se le muere un tío, incluso a ti. Fíjate: Lo correcto es saldrán, único, única, información y allá. Y perdona!!

  9. Lola mija bajate si asi nos pusieramos cuando los politicos y los funcionarios se burlan de todos nosotros estuvieramos de maravilla, te dan las disculpas y no las aceptas pero y como eh? Sueltale en banda JP yo acepto tus disculpas errar es de humanos y reconocerlo es de grandes!

    • Lola acepté mi error. Ojalá todos los dominicanos sacaran la energía que aplicas en un comentario por una falta ortográfica para defender su patria. Tienes razón, me equivoqué, estoy consciente, gracias por fijarte en los detalles que de alguna u otra manera mejoran nuestro trabajo. Dios te bendiga.

  10. Ahy tu pero lola lo cojio muy personal….. bajele algo k no eh el fin del mundo….. tanto problema en el mundo y usted preocupada por error de dos palabra

  11. Gracias por las disculpas pero no las necesito!!!! Las necesitan los miles de lectores de tu blog que mañana saldran diciendo “Cuerdas Bucales”…..lo unico que humildemente pido es mas conciencia a la hora de escribir teniendo en cuenta que “puedes ser la unica fuente de informacion que alguien lea” y hay que tener un poco mas de cuidado con eso…Gracias! Y Feliz fin de Semana largo pa’ los de alla!

  12. los errores son cometidos por los humanos, tratamos de no cometerlos y aceptamos cuando estamos equivocados. Si tanto trauma te causa te pedimos disculpas.

  13. [revelo que este año el cantante mexicano José José será traído a ese centro para tratarse las cuerdas “bucales”] ….Oh Dios mio!!!! No me imagino al doctor Hernandez cometiendo esa falta por demas grave! Son CUERDAS VOCALES no Bucales, pero JesuSantisimo!!!! Esta pagina me ta’ desesperando ya! Muchisimas faltas estimado Jose!

Participa en el debate, deja un comentario.