Buscarán el origen del dinero usado para compra de los relojes de Figueroa Agosto

10

Santo Domingo. El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, dijo que si los adquirientes de relojes incautados a Figueroa Agosto que fueron subastados no demuestran la procedencia de los recursos que utilizaron, podría abrirse un nuevo proceso contra algunos de ellos.

Rosado Mateo, dejó abierta ayer la posibilidad de que se abra un nuevo proceso contra algunos de los que adquirieron en pública subasta los relojes incautados entre las pertenencias de la red del supuesto narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, si éstos no pueden demostrar la procedencia de los recursos con que los compraron.

Dijo que es responsabilidad del Ministerio Público, la Comisión Contra el Lavado de Activos, y de la propia DNCD investigar y determinar si a quienes les fueron confiscados esos bienes no se han valido de los compradores para obtenerlos de nuevo.

“Si hay algún  algún asomo de que esa parte a la que se le ha incautado y decomisado esos bienes, ha intentado por una vía indirecta retornarlos a su posesión de nuevo, eso incluso podría generar hasta un nuevo proceso, porque si alguno de los que están allí (compradores) no pueden demostrar de dónde obtienen los recursos para adquirir estos bienes en pública subasta, entonces es responsabilidad del sistema, del cual nosotros somos parte, de proceder conforme a la ley”.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. los politicos del patios no quieren hacer una ley de declaracion de viene y.
    cuantos tiempos los ciudadanos han trabajado y cuanto ha $ ganado y cuantos tiene en el bancos comos las policias va ha saber de donde sacan dineros de drogas ilegal si los politicos son los primeros que es que invetigar.

  2. eso es simple y logico, el rico de aqui de clase alta no le interesa tener en su muneca un reloj de eso ya que esta azaraoooooo,y en dado caso lo compran nuevo de cajeta no usado, sabe dios cuantas veces se lo han puesto, los que fueron son unos estupidos y van a cojer su pelita ahora por pechuuuu !!!

  3. Pero esos asqueroso dijeron que todo los compradores eran antes inventigado
    Y despuerado estúpida autoridades…mas ahora van a investigar y le avisan jajajajajajajaja to eso tiguere son narco por que dueño de que empresa son o de que compañías lamentablemente nos quemáramos así que pena me da Rep. Dom

  4. Pero Dios mio !!!!! eso habia que hacerlo a los dos minutos de ellos comprar los relojes……ejemplo…Anja comprate ese, ta bonito. Pero Ven Aca Y De Donde Sacate lo Cuarto pa ese Reloj?????? y punto.

  5. A la verdad que la pandilla que está enquistada en este gobierno ha roto todos los parámetros de lo que es el raterismo en su mas bajo nivel.
    Nunca se había visto una gobierno tan bajo y degenerado, tan desastroso como este, empezando desde quien lo dirige hasta el mas insignificante de sus colaboradores.
    Y todavía quieren quedarse en el poder, bueno HDP.

Participa en el debate, deja un comentario.