Fallece ex secretario de las FFAA Cuervo Gómez

4

Falleció la madrugada de este domingo, en su residencia del Ensanche Naco, de la Capital, el ex-secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general retirado Manuel Antonio Cuervo Gómez.

El militar, de 83 años de edad, sufría de problemas de salud relacionado con el hígado y los riñones. Pasó tiempo ingresado en el centro de salud de las Fuerzas Armadas.

Desde las 9:00 de la mañana será iniciado su velatorio en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Cuervo Gómez, quien se desempeñó como secretario de las Fuerzas Armadas Dominicanas durante la gestión del fallecido presidente Salvador Jorge Blanco. Fue militar y abogado. Nació en la ciudad Capital el 23 de junio de 1928.

Sus padres fueron Alfonso Antonio Cuervo y Milagros Gómez Fernández. Procreó seis hijos: Carlos Manuel, Manuel Antonio, Juan Manuel, Dulce María, María Soledad y María del Carmen.

Poco después de terminada la administración del ex presidente Jorge Blanco, Cuervo Gómez pidió su retiro de la rama militar. Y no muy tarde, fue incluido entre un grupo de acusados, junto al ex-presidente Jorge Blanco y el empresario Leonel Almonte, de fraude contra el Estado, malversación de fondos públicos y una variedad de delitos.

Por todos esos hechos fueron condenados a cárcel, incluidos Jorge Blanco. El juicio, que fue televisado, se prolongó durante varios meses.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. JejeJe…Abril, porfis, refresca ese caso plisss porque me imagino que el escándalo fue con la segunda esposa, la joven que se consiguió desde el poder y lo dejo desde que cayó en desgracia y no con la doña madre de sus hijos que falleció hace algunos años…

  2. kkkkkkkk ohhh pero era toda una joyita el general con todos esos cargos, a la esposa no la nombran en ningun lado como doliente o viuda. ABRIL y como fue ese cuentico de la esposa en el hotel k yo no recuerdo no????

  3. Ya? no van a decir mas de Cuervo Gomez? esa biografía quedo muy corta…digan lo que paso con su esposa en un Hotel de este pais. Un escándalo Nacional. Todavía mis padres se acuerdan de eso.

Participa en el debate, deja un comentario.