Apresan hombre le dio un tiro a un menor porque le pegó una bolita

4

Agentes de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís apresaron a un hombre de 62 años que hirió de un balazo a un menor de 12 años, a quien disparó luego de que éste de manera accidental lo golpeara con una “bolita” mientras jugaba con otros amiguitos con pistolas de juguete en la calle 6 del sector El Madrigal, San Francisco de Macorís.

El detenido es Andamio Vargas Hilario (Piche), quien fue apresado por herir de bala al menor Raymundo Rodríguez Javier (Negro), hijo de la señora Devora Javier Martínez, de 33, con el revolver Colt, calibre 38, número 912400, que porta con licencia vencida 02030001-3, de la Secretaria de Estado de Interior y Policía, vencida.

El incidente se produjo a las 6:00 de la tarde de ayer momento en que dicho menor se encontraba junto a otros amiguitos disparando bolitas con pistolas de juguetes.

En estas circunstancias los menores golpearon con una de las bolitas al señor Vargas Hilario (Piche), quien se molestó, haló la referida arma de fuego y disparó contra los menores, impactando a Raymundo en el antebrazo y mano izquierda.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Creo que hay que profundizar más el hecho. Aquí en San Francisco hay un grupo de delincuentes, incluyendo adolescentes, que tienen a uno en zozobra con las bolitas esas, y los papas solo hablan cuando sus hijos estan en problemas. ¿Para qué le compran eso si ya es una tradicion que eso solo trae problema?

  2. Por mas que un nino JLaP, no tiene justificacion alguna ese hecho delictuoso. La pregunta es: que diablos hace un tipo asi con un arma amparada con una licencia (lo de vencida se resuelve con dinero del impuesto). Cual es el “examen sicologico”, aparte el del uso de sustancias prohibidas…simplemente es un hecho injustificable desde todos los angulos que uno lo mira…

  3. Nada justifica que una persona use la violencia contra otra, pero yo le digo la verdad, HAY MENORES QUE JODEN Y SACAN A CUALQUIERA DE SU RACIOCINIO. Yo vivo en un barrio y esos menores actuan como chivo sin ley. Y sus padres ?, muy bien gracias.

  4. Hacia donde va este mundo.? Es que cada día el mundo se esta volviendo mas loco…. hace poco un loco disparo a una persona porque saludo a su acompañante, otro mata a un individuo porque le utilizo su estacionamiento en un apartamento y todos los días una noticia que se basa solo en violencia no solo de genero sino contra todo el mundo…

Participa en el debate, deja un comentario.