Condenan a 30 años de cárcel al esposo de Sarah Pepén

46

La Suprema Corte de Justicia revocó la decisión dictada por la Cámara Penal de Santo Domingo en favor de Affe Gutiérrez Gil y Rafael Gutiérrez Heredia, esposo y suegro de la comunicadora Sarah Pepén, quienes ahora tendrán que cumplir 30 y 10 años de cárcel por el asesinato de un menor informa el periódico El Caribe.

Ambos fueron condenados por la muerte de Webster Junior Solís, según anunció la madre del fallecido, Mariluz Solís, y el abogado de defensa Pantaleón Paniagua.

Mariluz Solís, contó que su hijo fue secuestrado en el sector Villa María y posteriormente su cuerpo encontrado en el Hipódromo V Centenario el 11 de junio del 2005.

Regalanos un Like!!!

46 Comentarios

  1. En parte si , jacque , te estoy dando la razon , por que si el (Efe ) , no hubiese estado casado con quien esta ese muerto pasa sin y sin gloria , lo que si digo es que aqui la justicia se mueve segun los intereses ,por ese digo que el error de el (efe) fue involucrarse con ese mujer .

  2. Kiko pero me estas dando la razón cuando dices que no se desafía un hombre con tanto poder, tu crees que de verdad la justicia aquí funciona con equidad?, no se quien es el tal Affe ni me interesa, si se de la disputa que tuvo Gómez Díaz con la Pepen y según vi ese señor actuó como una persona ardida, por eso la gente se enteró de esa relación y por eso la gente dice que él (Gómez Díaz) tiene que ver con este asunto, además de que la justicia de aquí no es ciega, es tuerta.

  3. Jacque , creo que Gomez Diaz tiene cosas mas importante que hacerle la vida imposible a esos dos ,entonces quiere decir que cuando la suprema condeno a vincho era suprema peredeista ? no , no creo , yo conozco personas que conocen a efe y la opinion que tengo de el segun lo que me han dicho no es muy buena , sin embargo Gomez Diaz veo como trata a sus empleados , como es con el pueblo , no se desafia y ofende a un hombre con tanto poder como el , y menos con algo que hiera su hombria y su inteligencia ya que la ira de el sera directamente proporcional a los favores y dadivas que el dio , pero creo que con el sacarla de sus empresas y desacreditarse ella por utilizar ese tigueraje de algunas personas , como es :” estoy con viejo (a) rico que me lo da todo y eso lo comparto con el (la) joven que es el que me gusta “,con eso era suficiente, no se dieron cuenta que ese turpen no llego a millonario por herencia o que se saco la loto noo, llego a rico por sus medios y se supo mantener .

  4. Es triste ver en lo que se ha convertido nuestro pais, me entristeze saber que mis hijos se crien en un lugar como este, esto podria pasarle a cualquiera de nosotros. en ocasiones me pregunto no tememos a Dios? pensamos que nunca moriremos? que no tendremos que dar cuentas de lo que hacemos en esta vida? que triste destino el de los hombres que no temen a Dios que piensan que esta vida se limita a estos años de existencia. Que pena por los hombres que guardamos reconr el cual puede destruir vidas, especialmente la que se dedica hacer daño, no hay nada en el mundo que justifique la maldad…..QUE TRISTE MI PAIS, e sun circo lleno de personas corruptas que venden su voluntad por dinero, por los honores del mundo……me averguenzo de todo esto, de nuestros politicos de los medios de comunicacion que venden su voz por dinero, el hombre es esclavo de esto….y todo esto pasara con exito podremos vivir 100 años y despues ? a recorrer lo que hemos sembrado….si sembraste maldad esto mismo tendras….QUE VERGUENZA ……

  5. Señores recuerden que la nueva suprema corte de injusticia es del PLD Gomez Diaz tiene fuertes relaciones con las altas esferas del poder, eso fue un favorcito que le hicieron

  6. SENORES NO ENSUCIEN EL NOMBRE DE GOMEZ DIAS QUE NADA TIENE QUE VER EN ESTE CASO, DONDE UN MILITAR (ALFE GUTIERREZ Y SU PADRE ASESINARON UN JOVEN POR PROBLEMAS PERSONALES YA QUE EL JOVEN LOS HABIA SOMETIDO A LA JUSTICIA POR AGRECION..

  7. Pete de devuelvo tu honor, será celebrado en el Palacio de Ciudad Nueva un nuevo juicio definitivo en el que puede ser sentenciado a 30 años, el juicio pasado donde Affe fue condenado fue anulado por la Suprema Corte de Justicia en una ejecución realizada el 23 de diciembre del 2011 y que se hizo de conocimiento público hoy, arranca todo desde cero, claro ya con las pruebas aportadas anteriormente.

  8. Cuantas sandéz se habla por aquí algunos que ponen de manifiesto los fatuos que son,por Dios!!! Gómez Díaz no es la Suprema Corte de Justicia,y si la honorable Suprema Corte Justicia revocó esa desición emitida por la Camara Penal del distrito judicial de la Provincia Santo Domingo,es porque esa desición fue desafortunada y le restaba credibilidad al aparato judicial…Recuerden que en un proceso judicial comú la parte demandante tiene que versar su acusación en la aportación de pruebas,y tal pareces que hay los elementos probatorios suficientes que comprometen responsabilidad penal de él y su vástago..

  9. Kiko Morales por si tu no lo sabía, hay una suprema corte nuevecita y moradita por completo y Gómez Díaz y los morados son uña y mugre, lo que significa que es favoreciendo al canchanchan que estan, y ese es el principio dejan que estos delincuentes dejen el poder para que tu veas que no habra un solo preso morado

  10. Otra cosa si fue la suprema que dicto el fallo, no creo que el poder de Gomez Diaz llegue a influenciar en la suprema , recuerdence de el caso Vincho – Hernani Salzar ,quien pensaba que Hernani le ganaria una demanda a ese Jorocon ?, por ende Efe tiene su culpa en este caso , ya lo otro es especular .

  11. Si ya estaba libre , por que no se largo fuera de el pais ? si ella estaba fuera a que vino ? se le olvido que estaba en RD ? y como carajo humillan a un poderoso tan grande como Gomez Diaz , a ese joven a el tal Efe ,( ese es su nombre o un apodo ? ) como carajo se le ocurre involucrarse con la mujer de un poderos turpen , me recuerda la escena de la pelicula el padrino cuando un cantante le pide ayuda a Don Vito Corleone para conseguirse un papel en una pelicula y el padrino envia a su consiglieri a donde el director de la pelicula y este de le dice que ni loco ponia a ese cantante como protagonista ni siquiera como extra ….. la razon .. que dicho vacano se comio a una actriz que el estaba invirtiendo en ella y que era de el , por ende nunca mas trabajaban los dos en la industria , dicho cantante consiguio el papel por que don Vito era mucho mas poderoso que el , moraleja .. nunca te metas con la mujer que un poderoso la tiene como tacita de oro , y si te metes con ella trata de tener a alguien muchoo mas turpen que el , no igual no , muuchoo mas !
    PD. NO TODOS EL DINERO SE COJE NI TODAS LAS NALGAS SE TOCAN.!!

  12. Que nuevo juicio? a eso solo le queda un recurso de Casación donde revisarán la sentencia sin testigos y si se determina que las pruebas están bien fundamentadas no hay mas opciones amigo Pete.

  13. Ahhh…. Ok.

    Lean todos el caribe de nuevo.

    En OTRO ARTICULO…

    No este publicado por Peguero y ElCaribe. Aclaran lo que dice Pete Gonzalez.

  14. El caribe, Ensegundos.net y todos los periodicos y medios digitales estan desinformando entonces…..!!!!!

    Porque yo la lei en ElCaribe y aqui… Y entiendo que SON 30 EN LA CHIROLA!!!!!!

    La voy a leer otra vez y vuelvo y comento.

  15. lo que pasa amigo peguero es que la informacion de la verdadera noticia dice que habra un nuevo juicio ,investigue la informacion por favor.y gracias por su gran profesinalidad en la respuesta

  16. Yo sigo sin entender !!! revocaron la sentencia que lo descarga del caso y van para la victoria como si nada paso ? , o es que habra un nuevo juicio !! no entiendo !!

  17. TODO LO Q SE HACE BAJO EL SOL Y LA LUNA SE SABE Y TODO TIENE SU FINAL, AQUI ESTAN LAS DOS PARTES, ALGUN DIA SE SABRA LA VERDAD Y SI ES EL EMPRESARIO EL CULPABLE EL LO DIRA A BOCA LLENA PORQUE DE LA JACTANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA.

  18. Amigo Pete con el respeto que se merece vuelva a leer la información antes de hablar de desinformación. Ratifica condena máxima para esposo de Sarah Pepén. La Suprema Corte de Justicia revocó la decisión dictada por la Cámara Penal de Santo Domingo en favor de Affe Gutiérrez Gil y Rafael Gutiérrez Heredia, esposo y suegro de la comunicadora Sarah Pepén, quienes ahora tendrán que cumplir 30 y 10 años de cárcel por el asesinato de un menor.

    Ambos fueron condenados por la muerte de Webster Junior Solís, según anunció la madre del fallecido, Mariluz Solís, y el abogado de defensa Pantaleón Paniagua.

    Mariluz Solís contó que su hijo fue secuestrado en el sector Villa María y posteriormente su cuerpo encontrado en el Hipódromo V Centenario el 11 de junio del 2005.

    La Cámara Penal había descargado al piloto Gutiérrez Gil y a su padre Gutiérrez Heredia –por vinculación al asesinato- en abril del 2011. http://www.elcaribe.com.do/2012/01/10/condena-con-pena-maxima-esposo-sarah-pepen

  19. La verdad de lo que paso solo se sabra en el tribunal celestial con Dios como Juez y al que le toca le tocara, ese caso esta demasiado complicado……

  20. Lo que pasa en el caso de este tal Affe (quien no es una blanca paloma, aunque el diga lo que diga), es q cuando obtuvo su libertad hace unos meses, empezó a tirarle unos riflazos (el y la mujer) a Gomez Diaz. Señor, si usted logra darle un palo asechao a un hombre como ese, quedese tranquilo y no se ponga a estar hablando pupú. A lo mejor a ese hombre se le olvida esa vaina, ah no, empezaron el y la sarah pepen a dar declaraciones en los medios y twitter, y el hombre aquel encojonandose. Que coja ahi ahora.

  21. Ps que se haga justicia..ya que quien murio fue un jovencito de 15 años y segun tengo entendido a Sarah le encantaba provocar en vez de largarse y vivir su vida como quiera en otra parte!!

  22. ELLA QUISO SER MAS MARDITA DE LA CUENTA Y VOLVER ”TRIUNFANTE” A HACER TELEVISION EN REPUBLICA DOMINICANA PARA HECHARLE UN ”BAINEO” A GOMEZ DIAZ DESDE SUPER CANAL 33 CON EL PROGRAMA DE ALBERTO BERNABE ”BEBETO” DE ”EL PODER DE LAS 12” CON UN SEGMENTO DE NOTICIAS Y ACTUALIDAD …. LA PREGUNTA ES … QUIEN LE DIJO A ELLA (OS) QUE VOLVIERAN PARA REPUBLICA DOMINICANA ?????? DEBIERON QUEDARSE EN ESTADOS UNIDOS QUE MUY TRANQUILOS QUE ESTABAN !! DIOS AMPARA A TUS HIJOS Y DALE CABEZA A ESA MUCHACHA !!!

  23. este titular es desinformador ,se reboco la sentencia y ahora habra un nuevo juicio,como se puede disinformar de esa manera ,por este tipo de accion la gente pierde credibilidad y esta no es la primera vez que aqui se publica un titular desinformador………sean mas serio,habemos muchas gente que nos gusta este blog ,pero no asi

  24. Pienso que cuando alguien hace daño al final se le devuelve y si estas personas son inocentes al final la verdad saldrá a relucir. Si no lo son bien por Gomez Diaz por hacer que este par de asesinos paguen por sus actos. Claro son de clase media alta, se supone que son inocentes. Que al final sea Dios que juzgue.

  25. Bueno affe yo no se si fuiste o no el que mato al muchacho que dios tenga miseriordia de ti y tu papa, y de telemicro 😛 jajajajajajajjajjaja sara ese culito tuyo parese que esta bien bueno por que si es en verdad curpa de HD lo que te pasa jajajajajaj dios daselo otra vez para ver si lo hablandas, pero bueno no nos podemos reir de las desgrasias agenas a ti por cuernera y a el por asesino , y gomez diaz que viva el jefe… hshs AFFE 30 mas y depue hablamo LLEVATELO CUNDOOOOOOOOOOOO!

  26. Ah….. Los cochinos pesos.

    NO puedes ejercer una profesión si no ves el papel moneda rodando. Eso aplica también a los “Lores” de la Suprema Corte.

    Es Juan Ramón Gómez Díaz, magnate de la televisión. Solo con ese poder de convencer hasta al más “justo” se pueden cambiar las reglas. Vamos a ver a donde llega la telenovela.

  27. PARESE K A JOSE RAMON , GOMEZ DIAZ LE REGALO UN CARRO EN TELEMICRO K DEFIENDE TANTO A GOMEZ DIAZ , HAZME EL FAVOR K AKI LA JUSTICIA SE MUEVE POR DINERO Y PODER .

  28. Se van a pasar la vida en ese relajo. Lo que yo creo es que a estos dos les encanta provocar al viejo y ese cancito le esta saliendo bien carito.

  29. Sres no sean egoista y mezquino si gracias a Gomez Dias esos asesinos estan tras las rejas entonces…GRACIAS GOMEZ DIAZ 2 menos en la calle

  30. Hay un codigo de honor no escrito, pero que dices… no te propase con la mujer del jefe… que por chivirica que ella sea… siempre termina mal.

  31. Pero y que paso ahi? no entiendo y el no estaba suelto? lo que me preguntado siempre es cual fue el movil del crimen, que expliquen mejor que no entiendo nada.

  32. Yo solo quisiera saber porque tanto interes de la justicia en revocar especificamente esta sentencia, cuando hay un monton de casos de crimenes y asesinatos que pagan fianza? Solo Dios conoce la verdad, pero aqui hay un gato entre macuto que me parece que tiene un poder muy especial, para moverse. Ese que alardea de todo lo que regala, sepulcro blanquedo, fariseo de esta sociedad, que con su mano derecha hace una cosa y lo sabe no solo la izquierda sino todo el cuerpo.

  33. pero y que paso aqui??? estoy sorprendida wao q mal por affe y su familia que tanto han sufrido por esta situacion y yo que lo se!! y mal tambien por ese joven que murio, pero wao que dificil y no entiendo, porque pense que ya esto estaba resuelto!! no entiendo.

  34. Ahi hay manos de Gomez Diaz metidas. Lo primero que los organismos investigativos deben establecer es el motivo del asesinato. No creo que padre e hijo de una familia de clase media alta maten a un menor por simple gusto. Pobre Sarah Pepen, le salio caro meterse con este empresario en un pais donde la justicia sale mas barata que una puta de la duarte…

Participa en el debate, deja un comentario.