Devuelve un anillo perdido hace 80 años que encontró buceando

2

Un buzo estadounidense encontró en aguas del centro de Florida un objeto de oro perdido en la década de los treinta. A través de internet logró localizar a la propietaria, pero la mujer había fallecido hace 37 años.

 

El submarinista Reed Banjanin, de 38 años, encontró mientras buceaba el pasado verano en Longwood, una zona rural del centro de Florida, un anillo con el emblema del Colegio de Mujeres de Misisipi y el nombre de soltera de Louise Hearst Entzminger escrito en su interior.

Tras meses de búsqueda de los propietarios de la joya, el hombre consiguió localizar a traves de internet a los nietos de la dueña fallecida, y devolverles la sortija que ahora está en manos de su nieto de 75 años, John Entzminger. “Es una increíble acumulación de circunstancias, yo no tenía ni idea de que mi abuela lo hubiera perdido”, puntualizó Entzminger.

Banjanin, que bucea desde hace unos 20 años, señaló por su parte que es “la cosa más increíble que ha encontrado” con su detector de metales. Según confesó, solo encuentra cosas sin valor, aunque de vez en cuando halla objetos que puede vender por poco dinero.

Fuente: Actualidad.rt.com

Imagen: forodefotos.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.