El icono de la música, Juan Luis Guerra comienza el nuevo año celebrando con el estreno del video de su más reciente éxito “En El Cielo No Hay Hospital”, primer sencillo de su nueva producción discográfica colección Cristiana, que saldrá a la venta el 28 de febrero.



“En El Cielo No Hay Hospital” fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El ‘look’ del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando “En El Cielo No Hay Hospital” en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.

El video cuenta con la participación especial del comediante Fausto Mata, así como los músicos Isidro Bobadilla y Luis Mojica, estos últimos integrantes de la banda 4-40.



El nuevo álbum titulado COLECCIÓN CRISTIANA, contiene 4 temas Cristianos que fueron lanzados anteriormente y siete canciones totalmente nuevas incluyendo el éxito “En El Cielo No Hay Hospital”.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar!”, así describe Juan Luis Guerra esta nueva producción.

Por Severo Rivera