Krisspy dolido con Acroarte porque no le dan un Casandra

2

El merenguero típico Krisspy exhortó a los artistas dominicanos trabajar sin descanso “hasta que le entreguen” un premio Casandra, ya que es la única premiación que tenemos los dominicanos, aunque confesó estar un poco dolido con Acroarte.

Krisspy dijo en el programa “Más Roberto”, que fue quien impulsó la música típica con “línea Tecno-Típico” en el 2003 y que ha estado esperando le den la estatuilla desde el 2004, pero que Acroarte se ha equivocado. Recordó a Roberto Ángel Salcedo, que en 2005 actuó en el Festival Presidente, realizó una gira de 3 meses por Europa y no le dieron el premio.

“Lo estoy esperando con el corazón, pero ya no quiero meterme en ese renglón de los Premios Casandra, el año pasado se lo dieron a Banda Real, aunque no se lo merecía”, expuso el merenguero en la entrevista.

Admitió que ha tenido sus bajas y que también ha estado bien pegado –como ejemplo en año 2010 su canción “Malo” sonó más que cualquiera- pero estos nueve años se ha mantenido gracias a su trabajo y al público; siendo el único representante de la música típica que se ha presentado tres veces en Toronto y Montreal en Canadá.

Aseguró que cambio la música y puso a bailar a los capitaleños, porque antes las agrupaciones vestían con “camisas de ramos”; pero que ha tenido que escudriñar para estar al día. Krisspy dijo que “pintarse las uñas, usar aretes y trenzas le da un toque delicado pero no femenino, porque a los artistas le vale todo. Reveló que tiene que ir al salón, a arreglarse las uñas, las cejas y depilarse -a veces va con su esposa Margarita- porque “el artista tiene que cuidarse”.

Iniciando el 2012, ha grabado el tema “El Amor no tiene lógica” adaptación de una balada del Grupo Braho, cuyo tema estrenó en el programa Más Roberto. Krisspy es la única agrupación típica que ha grabado 2 videoclips este año y dijo que deberá estar nominado junto a Yovanny Polanco y Banda Real; pero que seguirá siendo “El Flow”, sin premio o con premios.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.