Hombre le quita la vida a dos primos porque le robaron su pasola

4

Un hombre mató a balazos a dos primos en medio de un confuso incidente por el supuesto robo de una passola, en Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.

El hecho ocurrió en la calle Hermandad del sector Gutiérrez de dicha ciudad y las víctimas fueron identificadas como Jesús Almánzar, de 24 años, y David Villafaña, de 33, ambos residentes en el sector Máximo Gómez de esa ciudad.

El victimario fue identificado como Carlos Cerda Pérez, quien habría ultimado de varios disparos a Almánzar, porque le había robado su passola meses atrás. Mientras que David Villa Faña murió mientras mediaba entre los dos.

Carlos Cerda Pérez se entregó a las autoridades después de cometer el hecho.

Las víctimas fueron llevadas al hospital Pedro Emilio de Marchena y posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bien merto ese par de ladrones a si es que es que hay que a serle a todos los la drones y a los politicos tambien jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  2. [email protected]

    si el robo fue verdad, pues que buena noticia!!!

Participa en el debate, deja un comentario.