Transporte Espinal pagará 500 mil pesos por exhibir sin autorización Sanky Panky

5

Santiago. La compañía de autobuses Transporte Espinal fue condenada al pago de 500 mil pesos al empresario Franklin Romero, productor de la película “Sanky Panky”, por los daños y perjuicios que le ocasionara la reproducción y comunicación pública no autorizadas de esa producción cinematográfica en los televisores instalados en los vehículos de sus rutas.

El abogado del presidente de Premium Latin Music, Edwin Espinal, dijo que es la primera sentencia dictada en Santiago en materia de derechos de autor.

Fuente Z101digital

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Estamos de acuerdo en que hay que respetar los derechos de autor, pero que los condenen a todos, no a uno solo. Y los piratas? A esos no le hacen nada? No defiendo a Transporte Espinal y de seguro que eso lo hizo el cobrador sin los dueños estar enterados.. Es lo mas facil comprar la pelicula a cualquier pirata y exhibirla.

  2. que investiguen una compania de transporte de miami que se llama “la cubana bus line” o autobuses la cubana que transmite el concierto de aventura y no creo que tengan permiso

  3. Eso hasta risa me da a mi, ellos quieren cobrarle a transporte espinal lo que no recaudaron con la pelicula, no pueden negar que son comediantes.

  4. Eso esta bn aunke fuera una pelicula grabada con un cell y me costara dinero comprar ese cell y tambn en el pais la gente no kiere respetar las leyes

Participa en el debate, deja un comentario.