Agentes de la Policía Nacional  apresaron en las últimas 24 horas a cinco presuntos delincuentes, entre ellos un hombre que era perseguido por alegadamente haber violado a una niña de tres años en Samaná. La Policía explicó que Francisco Mejía Aquino era requerido por las autoridades del Ministerio Público, del Distrito Judicial de Samaná, por tener en su contra la orden de arresto numero 09/2012 por la presunta violación a una niña de 3 años de edad, durante una acción criminal cometida el pasado cinco de enero de este 2012.

Mientras que en el Municipio de Guayubin, en Montecristi, fue apresado el haitiano Mambe Bulo, a quien le fue ocupada un arma de fabricación casera (chagón), con una capsula calibre 38, momentos en que este se presentó a la casa de su compatriota Yimo Sivero Chile de 32 años, con la finalidad de asesinarlo.



En tanto en el municipio de Esperanza, Mao-Valverde, fue apresado en flagrante delito en la calle Manolo Tavarez Justo, del Barrio Nuevo, Eddy Mercedes Silverio, a quien se le ocupó el revólver Taurus, calibre 38, número A1764555.