Bienvenidos al nuevo Ensegundos.net

26

Hola, les escribe su editor José Amado Peguero, ya era tiempo verdad, tenemos un nuevo diseño para Ensegundos.net, lo prometido es deuda y estoy cumpliendo, con esta nueva planilla buscamos facilitar mucho más la lectura, dejando en el pasado las complicaciones a la hora de buscar lo que en realidad anda buscando. Cómo navegar en el nuevo Ensegundos.net, fácil, en la parte superior aparecen las noticias divididas en 3 y con un botón de color negro al lado derecho que le permitirá con un solo botón leer 12 titulares, regresamos al formato que permite en una sola pantalla subir, bajar leer todo sin perderse una sola de nuestras publicaciones. Habilitamos el calendario, ahora podrá navegar en nuestros archivos por día, los comentarios salen al lado derecho como también en la parte inferior de Ensegundos, también tenemos para su comodidad el lector automático de las ultimas noticias, ve los titulares y simplemente pasa al de su gusto. Esperamos que sea de su agrado, cambiamos para ofrecer un mejor servicio, esta modificación viene acompañada de un nuevo servidor más potente el cual hace posible que cargue Ensegundos.net en menos de 2 segundos. Espero que les guste y que Dios les bendiga siempre.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Peguero, se están borrando los datos personales y hay que volverlos a poner cada vez que uno comenta, échale un vistaso please!!

    Don Jaime saludos afectuosos para usted.

  2. No he tenido mucho chance de probar, pero si le di un vistazo y esta bien amigable, y si me di cuenta que carga bien rápido!!!! Algo que le venia diciendo al jefe desde hace tieeeeeempo, mis plegarias fueron escuchadas!!!! Jefe, segun vengo leyendo eso de que los datos no se quedan grabados cuando uno vuelve a comentar, vale la oena investigar y meterle mano a eso, palante jefe!!!

  3. Mil felicidades Peguero.
    No he tenido tiempo de punchar mucho, pero lo que he visto hasta ahora me encanta, sobre todo la velocidad, eso si prepárate, que si veo oportunidades de mejoras, las suelto.jeje

    Te felicito por pensar en nosotros los lectores y por invertir en tiempo y recursos para mejorar.

    Exitos!!!!!!!!!!!!

  4. José es muy buena tu iniciativa de renovar la página y hacerla que luzca más interesante y que cargue más rápido.
    Estamos viviendo en un mundo donde todo evoluciona. Los avances tecnológicos no paran, asi que no podemos quedarnos atrás en el “túnel del tiempo”.

    Esperamos que sigas cosechando muchos éxitos y que nos siga manteniendonos al dia con el acontecer diario. Felicidades, José.

  5. Si le dan a un botón de cualquier categoría tendrán en orden más de 50 notas para leer, mil gracias vienen otras cosas nuevas, no se desesperen que se pondrá mejor esto.

  6. se ve interesante el nuevo formato, no lo eh probado bien todavia, pero creo que me puede gustar, solo espero que sea mas rapida la pagina, como ya mencionaste.

    FELICIDADES HERMANO.

  7. wwwaaaaooooo k chulo me encanta, un detallito mas para completar, si se le pudiera poner la hora debajo del calendario seria un palo, mi pc se vuelve loca con la hora y aveces ni se cual es la hora correcta

  8. Yo ni me entrare d como se ve xk solo lo uso desde mi cell…. pero cuando llege a casa lo chekeo pa k no me lo cuenten…. peguero una humilde idea, hagase un foro conectado al ensegundos.net k se pueda subir fotos y chatiar para vernos la cara y a ver si me levanto a rosanny pa k me mude pa sfm

Participa en el debate, deja un comentario.