Carlos Alfredo dice que en la obra ¨Al desnudo¨ revelará secretos de su vida

4

Carlos Alfredo Fatule regresa al Teatro ¨Al desnudo¨ y afirma a Ensegundos.net que en la obra que se presentará en el Teatro Nacional desde el 13 de enero revelará detalles de su vida personal jamás divulgados anteriormente. Lean en detalle la entrevista que este gran artista dominicano le concedió a Robinson Pérez de Ensegundos.net

Carlos Alfredo Fatule fue marcado en su vida artística por el Miss República Dominicana 1985 ahí se definió como “showman” y en verdad que se puede hablar de un despegue de su carrera a partir de ahí pues ese evento lo catapultó hacia otras cosas “fue un boom muy grande específicamente de ahí salgo yo con disco, disquera, giras internacionales, shows completos, conocí los night clubs, de ahí salió hasta esposa, todo cambió” ahora bien, en su vida personal, ha pasado por muchas etapas para llegar al camino de Dios, pero su fe en sí, no la ve como una etapa, es mas, entiende que le falta mucho “yo no me siento que he llegado ni que estoy, es lo que nunca llegué a soñar, tanta paz, tanto amor, un estallido tan estable de mi vida, de verlo todo diferente, de ver que la realidad no es una realidad lamentable. Es maravilloso yo no lo veo como una etapa sino como el reto de mi vida”.

Su antigua vida estaba llena de premios y éxitos banales si la compara con la actual. Ahora tiene logros mas profundos y con mayor importancia “Si es de premios yo no lo puedo comparar, si es de novias tampoco. Si es de trato de las cosas que no se ven, que son las que permanecen”. De esa reflexión es que dice que se trata la obra “¿qué es ganar? Ganaste un premio ¿y? ¿no se oxida? Sin embargo, cuando tu ganas el respeto de un hijo, cuando tu ganas el amor de tu esposa, tu ganas las cosas que siempre has deseado eso permanece para toda la vida”. Aunque Al desnudo mercadológicamente tiene un concepto, para Carlos Alfredo tiene su propio significado “explayarme por completo, de forma que la gente entienda que detrás de un ser humano que se esfuerza por lograr metas puede haber un ser humano común” Sin embargo esta obra pasa de ser una simple puesta en escena o un monologo como otros, es mas de ahí, su idea es “contar mi vida pero que quede como una obra”.

El reconocido Fidel López es quien le propone que lo hiciera “el fue el de la idea, me dijo porque no lo haces” Carlos Alfredo se apresura a trabajar la obra, ya terminada se la entrega advirtiéndole que si como director exitoso, ganador de ochos Casandra, entiende que este trabajo puede ser interpretado por cualquier persona lo haría, tras la aprobación de Fidel, empezó el montaje.

En este espectáculo Fatule promete que se verán cosas nuevas y algunas que nadie sabe de su vida “que pensé yo, la gente no sabe, que pasó en el momento que yo estaba cantando en un festival la gente no sabe, que pasó por mi vida cuando yo fui a Teleantillas por primera vez, cuando me reuní con el productor de Fiesta, eso es lo que la gente no sabe” Recomienda la obra a todo tipo de público, asimismo, planea llevarla a países del extranjero donde es conocido como artista, entre los que están Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá. “Este show es una obra musical que puede ser presentada en cualquier teatro, interpretada por cualquier artista o actor”.

Considera que su vida ha estado siempre llena de emociones “ensayando he tenido emociones que he tenido que tirar gritos, con mis hijas he tenido emociones que son indescriptibles”. Habla de un momento bien jocoso “una vez me emocioné treinta años atrás escuchando una canción de María Conchita Alonso “acaríciame” yo tenia una taquicardia”

Nos relata la experiencia que vive actualmente en su espacio radial Gózatelo Sin Límites, por la emisora Pura Vida 92.9 “lo que presento en la radio es para que la gente no se auto ayude, sino que comprenda que se puede vivir con la ayuda de Jesús. La importancia que tiene Jesucristo en la vida del ser humano es la importancia que tú le das, al sentido de tu propia vida. Yo fui creado por un propósito, eso es lo que yo le digo a la gente y da resultado”

Existen otros comunicadores cristianos que se mantienen vigentes en la pantalla chica, al respecto Carlos Alfredo revela a Ensegundos.net por qué se apartó de la televisión “todos somos diferentes, y tenemos momentos de nuestras vida, que anímicamente y personalmente estamos fallando, el hecho de que ahora entienda que el publico quería de mi, yo me iba dando cuenta poco a poco, pero en ese momento yo no quería trabajar en televisión, yo sabia que tenía que trabajar mucho mas como ser humano, algunas cosas que hacían de mi no una persona muy amable, aunque en la televisión me veía gozoso, no sabían lo que yo estaba pasando”

Entre todo lo que trae Carlos Alfredo para este 2012, están los planes de volver hacer televisión de entretenimiento, shows de humor y conciertos en los que no dejará su toque cristiano. Nos dice a viva voz “Cristo vive en mi, me siento que soy un reflejo de lo que Dios hace en mi vida, nada tiene que ver mi talento ni edad, al contrario eso se realza mucho mas” . Finalmente nos dice que en su show habrá cosas jocosas pero no vulgares “puedo en el escenario hacer unos chistes, yo no voy a usar palabras descompuestas, pero te puedo garantizar que te vas a reír”.

Imagen de Sabordominicano.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.