Cuanta salud en “Mr. Carnaval Vegano 2012”

1

Santo Domingo. Mr. Tours presentó el “Mr. Carnaval Vegano 2012”, tradicional tour oficial del Carnaval Vegano, que este año se presentará los domingos 12, 19 y 26 de febrero.

En un concurrido evento realizado en la discoteca África Club de Santo Domingo, Activil Wellove Modeste, presidente de la tour operadora dio a conocer las atracciones con las que contará la agencia este año.

“Tendremos servicios de primera, una amplia representación artística, fiestas privadas y como en cada entrega del tour carnavalesco, una importante y exclusiva ubicación en el ya tradicional Carnaval Vegano” aseguró Modeste.

“Las Diablas de Mr. Tours”, un escuadrón de hermosas mujeres que acompañaran a los clientes de Mr. Tours llevando alegría a los principales lugares de diversión junto al dinámico equipo de diablos y animadores “De lo mío by Mr. Tours” fueron presentados a los medios de comunicación.

Vistiendo sensuales y atractivos trajes alusivos a las comparsas más populares de La Vega: la Fiera, la Bronca, la Panita y la Monjita conforman a Las Diablas quienes tendrán como misión hacer la aventura hacia el carnaval más interesante y divertida.

De su lado, artistas como El Cata, Vakero, El Sujeto, Don Miguelo, Milka, Nipo, La Materialista, Dj Scuff, Confucio y Bopero, Chimbala, Jay y Musicólogo, Dj Diony, El Shick, entre otros, pondrán la parte musical a las fiestas.

Para los domingos 19 y 26 de febrero Mr. Tours ofrece un completo paquete que incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en parada de Bonao, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas, fiesta de cierre carnavalesco en Boozer Bar y una oferta artística insuperable.

Las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2012” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours y puntos de ventas autorizados. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.

Por Milagros Escarramán

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.