Hony Estrella le huye a la TV diaria y prefiere los programas de temporada

2

Hony Estrella vuelve a hacer la conductora de la segunda temporada del reality “Viva el Carnaval”, realizado Media World Dominicana en conjunto con el Ministerio de Cultura. Para Estrella lo más importante de hacer televisión es aportar información, por ejemplo “este proyecto es carnaval, es colorido, a nivel cultural tiene un nivel impresionante, yo creo que es importante este tipo de programas, para que nuestros hijos no se olviden de nuestras raíces, que son tan básicas para mantener nuestra identidad”

No piensa en el diarismo en la televisión “es que a mi me gusta la temporada, para estar diario he recibido varias ofertas, yo le huyo un poquito a eso” asegura que no quiere perder su enfoque en ese sentido pero si hay “una muy buena oferta yo la acepto” pero que definitivamente para la pantalla chica, proyectos de temporada es lo que le interesa.

Su experiencia en el teatro la define “excelente es lo que yo mas amo, es lo que mas me llena hacer”. De su participación en la serie Mujeres Asesinas, en la que con mucha dureza, mostró su indudable talento como actriz, considera que encarnar este papel de “Perla Anfitriona” fue una de sus mejores oportunidades.

A raíz de las declaraciones ofensivas que ofreció Vladimir Dotel en su contra, el año pasado, todo parece indicar que no han podido limar las asperezas. Y es precisamente esta condición la que despierta el interés de Ensegundos.net, de cuestionar a Hony Estrella sobre su actual relación con el artista, a lo que se limitó a responder “pienso que le agradezco mucho, me dio mi mayor tesoro, es lo único que tengo que decir”

Por sus responsabilidades carece de ratos libres, pero siempre que tiene la oportunidad, cumple con su rol irreemplazable de madre, logrando mayor acercamiento con su niña “todo el tiempo se lo dedico a mi hija lo más que pueda” y nos dice que el nacimiento de Camila –su hija- ha sido la mejor emoción que ha recibido en la vida “eso fue lo más grande y nada se compara con eso”

En la radio, encabeza su proyecto llamado: Sobre un par de Tacones, espacio radial, con más de un año al aire y que piensa seguir fortaleciendo, en procura de su consolidación. Comparte además la conducción con Hilda Arzeno y es una revista femenina de producción amena y entretenida, con secciones que muestran que no se excluyen a los hombres, como son “martes masculinos” y la atrayente “viernes sin escrúpulos”, este 2012 estrenando nueva casa Estudio Rock 88.5 FM. en horario de nueve a diez de la mañana.

Aunque luce una imagen renovada –bellísima- con cuarenta libras menos, indica que sigue estando soltera “enamorada no tengo tiempo para nada”.

A parte de vérsele en “Viva el Carnaval” de lunes a viernes de seis de la tarde por Telesistema, este año Hony Estrella volverá a escena con dos obras de teatro.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Yolanda Martinez se invento ese concepto de programa, alegando que eso se hace en la TV norteamericano FALSO!!! En USA los programas duran decadas y decadas como el Show de Oprah o el Show de Cosby SI FACTURAN DINERO, pero si no tienen rating o no facturan dinero se sacan del aire aunque usted sea Larry King. Esa es la realidad de la TV en USA, NO EXISTE EL CONCEPTO DE PROGRAMA DE TEMPORADA. Eso se lo invento Yolanda para poner fecha de expiracion a su producto televisivo antes de que fracasara y mucha gente en los medios ha seguido usando el termino porque es mas glamoroso decir que el programa es de temporada a reconer que el proyecto no es sostenible por largo tiempo. A las figuras de la TV dominicana que se crean estrellas e intelectuales, que sepan que ellos no son los unicos que viajan y leen libros. Analfabetos y analfabetas con poses de divas.

Participa en el debate, deja un comentario.