Manny Ramírez: se arrepiente y dice “seré un ejemplo” que ustedes opinan?

14

A principios de la temporada pasada, Manny Ramírez se retiró abruptamente del béisbol después de una segunda violación a las reglas antidopaje de las Grandes Ligas, optando por abandonar el deporte en vez de cumplir con una suspensión de 100 partidos.
Ahora, Ramírez quiere una oportunidad para probarse con un equipo de las Mayores para los entrenamientos de primavera, esperando que su solicitud de salir del retiro y que el obtener una reducción de su castigo, de 100 a 50 juegos le muestre a los equipos que ha cambiado.

“Quiero mostrarle a la gente que Manny puede cambiar, que puede hacer las cosas correctas”, le dijo Ramírez a Pedro Gómez de ESPN en una entrevista. “Y demostrarles que todavía puedo jugar. No quiero dejar el deporte como lo hice. También le quiero enseñar a mis hijos que si tú cometes un error, no te rindes. Regresas y lo arreglas. Y que si te vas a ir, te vas de la manera correcta”.

Ramirez, quien actualmente se entrena en Florida, haciendo swings en una caja de bateo y poniéndose en forma en una piscina, cree que puede ser un modelo a seguir si le dan una oportunidad.

“Muchos van a verme y decir, hey, este hombre cometió un error pero no se venció. Mira cómo terminó. Hizo lo correcto y regresó”, le dijo Ramírez a Gómez.

A sus 39 años, Ramírez es un veterano de 18 años que ha jugado con los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago y los Tampa Bay Rays. Tiene un porcentaje de bateo en su carrera de .312 hitter, con 555 vuelacercas y 1,831 remolcadas.

Al preguntársele sobre sus oportunidades de llegar al Salón de la Fama, después de una doble violación a las reglas antidopaje, Ramírez respondió: “Para mí, ahora, si sucede, será un plus. Pero yo tengo mi Salón de la Fama aquí, mi familia”.

El trabajo de Ramírez en Florida ha confirmado su creencia de que “todavía puede jugar”.

“Batear consiste en la repetición”, dijo en una entrevista. “Es por eso que me puse a hacer swings. No es solo tu cuerpo, es tu mente. Cuando estás haciendo todo bien, estás firme en la vida, todo viene fácil. Pero cuando tienes todos esos problemas en la cabeza y con tu familia, es difícil de concentrarse”.

Fuente:Espn

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Pero y que amor es que esta gente le coje al trabajo. Mi hermano ya usted trabajo 19 años y de beneficio tiene cientos de millones. YA TA BUENO…no trabaje mas y disfrute, van y le dan un pelotazo que quede vico,….Dios le da barba……

  2. Ojalá y tenga esa oportunidad. Que no se ponga a exigir y firme con cualquiera porque esos chelitos a él le sobran, así demostrará con hechos lo que está diciendo y sería un verdadero orgullo para sus hijos, familiares y seguidores. Esperemos los entrenamientos a ver…

  3. De acuerdo en que se le puede dar otra oportunidad. Si quiere que la gente vea cambios en El, debe empezar por quitarse esas trenzas y mostrar una imagen diferente, que se vea como una persona renovada en todo el sentido de la palabra, que sea humilde y deje el “perreo” que siempre lo ha caracterizado.
    El debe ganarse su oportunidad y solo lo logra demostrando cambio.

  4. Claro que Many puede … Pero lo que mas me molesta es que ryan braun de los cervecero el
    Mpv de este año salió positivo y eso se dejo sin mucho bulto .. Mientra a Many quiere ponerlo como el peor … Many usted es lo maximo
    Y apesar de los errores eres un ídolo para mi….

Participa en el debate, deja un comentario.