Brujo Cristian Casa Blanca dice que el matrimonio de Amelia Vega será duradero y que Hipólito ganará elecciones de 2012

18

El astrólogo Cristian Casa Blanca, aseguró que el matrimonio de Amelia Vega con Al Hardford será duradero y en dos años tendrán un hijo.

Pronostica además que Hipólito Mejía ganará las elecciones dominicanas del 20 de mayo y Barack Obama retendrá la presidencia de Estados Unidos.

De igual forma Casa Blanca sostiene que el 2012 será un año venturoso y de crecimiento para Miriam Cruz y Alex Matos quienes mantendrán su carrera en espiral ascendente.

Asimismo que el país y Latinoamérica tendrán un gran desempeño económico.

Las declaraciones del ¨Vidente¨ fueron ofrecidas en el programa Noche de Luz y serán transmitidas el sábado las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. no creo en las predicciones de cristian,pero si le deseo toda la felicidad del mundo a amelia vega,pues se lo merece,en cuanto a que hipolito gane las elecciones puedo decir que soy perredeista realista y no creo que hipolito gane,no reune las condiciones y lamentablemente a puesto el partido y el pais en verguenza.

    daysha santana.

  2. este señor todavia tiene los materiales colgantes de vaticinar cosas yo soy aguilucho y este brujo dijo que la final seria escogido-aguilas y a menos que no sea el sotano contra el primer lugar creo yo que ya estamos fuera asi que no me venga con hipolito por favor

  3. jajajaja y todavia la gente anda llevando a casablanca a la tv hablar baba, q se pongan de acuerdos los brujos otro dijo por ahi q es Danilo q va a ganar.como dice Rosanny gane quien gane ningunos resolver nada, al y fin y al cabo ningunos nos pagas nuestro servicios y no nos aportan nada en nuestro diario vivir.

  4. Se jodieron los del PRD, ya Casablanca acaba de “azarar” a Hipolito jajajaja. La semana que viene debe decir que ganara Danilo y asi los “azara” a los dos y salimos de ellos jajaja. En un pais que cree tanto en brujos Casablanca no sabra que hacer con los cuartos.
    Una pregunta pendeja: Cuantas tripletas se ha sacado Casablanca con los numeros que da? Llevatelo Cundo!!!

  5. Y a mi que me importa quien gane. Si fuera un candidato alternativo a los partidos que ya conocemos seria mejor pero que gane Hipolito o Danilo no resulve en nada ninguno de los principales problemas de este pais. Porque sera lo mismo solo que con otras caras. Gran cosa quien gane ninguno resolvera nada

  6. Ja ja ja ja ja diache, yo que amaneci media aburria y veo esta nota tan graciosa ojala la guarden para que vean y se convenzan de lo que es un verdadero farsante…ja ja ja…

  7. @NENA…. Las elecciones son el 20 de mayo…. Navegue in chin mas fuera de Facebook.!!!!!

    Con relación al brujo…. Ese fue el mismo que DIJO QUE EL LICEY no iba a pasar a las Finales, POR LA ENERGIA NEGATIVA…. Y todo pinta a una finales ENTRE ESCOGIDO Y LICEY.

  8. primeramente yo creo digo yooooo k las eleciones es el 16 de mayo no el 20, porke no predijo nada del terremoto k dizke viene en la semana del 16 de este mes????? y a mi k me importa amelia vega ke hable de lo mas importante el desempeño de nuestro pis k como sera, y kien es alex mato????????

Participa en el debate, deja un comentario.