Santo Domingo. Claro informa que ya tiene disponible el iPhone 4S para los clientes de República Dominicana en varios de sus Centros de Atención a Clientes, donde se podrán adquirir los modelos de 16GB, 32GB y 64GB en colores blanco y negro, según disponibilidad.



iPhone 4S es el más extraordinario iPhone desarrollado hasta el momento, con características nuevas increíbles que incluyen el procesador “dual-core” A5 de Apple para un desempeño espectacularmente rápido e imponentes gráficos; una nueva cámara con ópticos avanzados y grabación de video con resolución completamente 1080p HD. El lanzamiento de iPhone 4S, trae consigo el lanzamiento de iOS 5, el más avanzado sistema operativo móvil del mundo con 200 nuevas aplicaciones y iCloud, un importante adelanto que consiste en un grupo de servicios gratuitos en la nube, que funcionan con iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para guardar contenido automática e inalámbricamente en iCloud y enviarlo a los diversos dispositivos.

“Al integrar iPhone 4S a nuestro portafolio de equipos inteligentes, respondemos a la demanda de uno de los equipos más populares del mundo, al tiempo que reiteramos nuestro compromiso de mantener la oferta más amplia de equipos de última generación. Nuestros clientes podrán disfrutar a plenitud todas las funcionalidades del equipo, sobre la red con mayor y mejor cobertura del país y los atractivos planes que hemos diseñado para el mismo” indicó Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro.



Para comprar haga clic aquí claro.com.do