Jary Ramírez dice tiene un dilema entre la religión y su preferencia sexual

5

Santo Domingo. Jary Ramírez, admite en el programa Noche de Luz  que tiene un  dilema entre la religión que practica y su sexualidad.

Durante una entrevista realizada por Luz García la cual se podrá ver este sábado, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, el comentarista de espectáculos se expresa como nunca antes había hablado públicamente con nadie, diciendo que desde los ocho años estuvo claro sobre su preferencia sexual.

Así mismo detalla la situación que enfrentó tras su salida del programa “Noti Espectáculos”, entre otras declaraciones impactantes sobre su vida personal y profesional.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El Señor nos ama, pero desea que nosotros tambien le demostremos amor por medio de la obediencia a sus mandamientos, y es bien sabido que practicar la homosexualidad no es agradable ante los ojos de Dios, si de verdad queremos un cambio en nuestros corazones, solo por medio a Dios y nuestra fe podemos lograrlo, todos lo seres humanos, tenemos la oportunidad de arrepentirnos sinceramente, siempre y cuando estemos dispuestos a no volver a cometer los pecados “favoritos”.

  2. Amen!! En respuesta al comentario del Comandante Aristy.
    Jary que siga haciendo con su cu…erpo lo que le de la gana. En que beneficia eso al pais? El sabe que acostarse con hombres es una abominacion desde el punto de vista biblico y aun insiste en su pajareria.

  3. K cosa .. la iglesia no acepta los homosexuales pero si perdona y protegen padres violadores de menores ….arriba Dios y abajo las religiones

  4. La palabra de Dios dice que los hombres que se acuestan con hombres y las mujeres que se acuestan con mujeres Dios ve ese no solo como un pecado sino como un pecado ABOMINABLE. Jary estaremos orando por ti ora tu tambien

Participa en el debate, deja un comentario.