Imágenes la lujosa casa de Donald Trump

6

Donald Trump el rey Midas del sector inmobiliario posee una deslumbrante vivienda en la torre Trump, un rascacielos residencial de lujo situado en Manhattan, Nueva York. La construcción del edificio, que mide 262 metros de altura y tiene 72 pisos, se inició en 1999 y finalizó en 2001.

La puerta de entrada a la casa de Donald Trump está repleta de diamantes y oro, materiales que recubren gran parte de la vivienda, por lo que los invitados están obligados a llevar unos zapatos especiales por la casa para proteger el suelo, según el portal inmobiliario Idealista.com.

Además posee una sala con muchísimos espejos y otra con una gran fuente dorada. Ángeles, candelabros y alfombras carísimas muestran el opulento estilo de vida de uno de los hombres más ricos del mundo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Me llamo mucho la atencion la estatua de la segunda foto, y como soy un poco curioso, pues decidi darle soom a verla mas de cerca y lo que pude notar es que la que carga en sus brazos no es una mujer sino un hombre (se nota claramente el pene) despues la cara las alas y todo lo demas (sin querer alarmar a nadie) parecen las de lucifer. Hagan la prueba y veran a lo que me refiero .
    la mayoria de estos tipos multimillonarios y poderosos son “LUCIFERIANS”

  2. Ya veo que ser rico y poderoso no es sinonimo de tener clase. Tanto lujo es grotesco y no veo buen gusto en esas fotos mas bien areas muy cargadas y esa estatua horrorosa por lo menos para el lugar. wakalaa

Participa en el debate, deja un comentario.