Nuria le saca más trapitos al sindico de Villa Mella (video)

11

El sindico de Villa Mella, Francisco Fernández, volvió a captar la atención del programa de investigación que realiza Nuria Piera, en esta ocasión se presentaron testimonios de personas que aseguran no conocer el origen de su fortuna, el regalo de dos jeepetas de un narcotraficante extraditado a los Estados Unidos, volvió a mostrar la villa de los 25 millones de pesos en Metro Country Club entre otras cosas……

Video cortesía de Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Ya no se dice ”el sindico de villa”, se dice, el marío de Betty (la bolita) Geronimo!!!

  2. Senores vamos a ser francos, mi pais tan bello y lleno de ladrones, un presidente ignorante o mejor dicho se hace el loco con estas cosas si fuera aqui en estados unidos al otro dia lo hacen renunciar del puesto, pero a leonel no le importa eso por que manana el puede ser uno de los presos en najayo junto a ramoncito f, a. rente y demas…….
    pero hay justucia y la miseria que esta sumida mi pais por curpa de los politicos ellos pagaran toda esa vaina de una manera o otra.

  3. ESTE SE CREE QUE NURIA ES PENDEJA LO QUE PASA ES QUE NURIA SABE LO QUE INVESTIGA Y HABLA SI AQUI SE ESTUVIERA PANTALONES ESTE HONBRE DEVIERA DE SER INVESTIGADO ESTO ES MUY SERIO PERO AQUI HAY MUCHOS SINVERGUENZAS IGUAL QUE ESTE Y SE TAPAN UNO CON OTROS ASI SI ES BUENO.

Participa en el debate, deja un comentario.