Estudiantes regresan a la UASD a retomar sus clases

1

Miles de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acudieron a recibir docencia en la apertura del nuevo semestre académico 2012-1, donde el rector de la de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, exhortó a profesores y estudiantes a aprovechar el tiempo.

Aquino Febrillet mediante un comunicado  hizo un llamado a los docentes a integrarse temprano a la impartición de las clases, desde el primer día, ya que éste es un semestre electoral donde se escogerán los nuevos directivos de la nación.

Dijo sentirse optimista al revelar que el principal reto de la casa de altos estudios es desarrollar estrategias para elevar a su máxima expresión los niveles de calidad, pertinencia, eficiencia y trascendencia de ésta.

Expresó que el Consejo Universitario decidió declarar el 2012 como el “Año del Fortalecimiento de la Calidad”, por lo que reafirmó que la gestión que encabeza realizará todos los esfuerzos por seguir contribuyendo con el desarrollo de la sociedad dominicana a través de los egresados.

La entidad educativa abrió el semestre con más de 100 carreras en nueve facultades, como oferta curricular a los estudiantes para formar los futuros profesionales y con ello aportar al desarrollo del país.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.