Mueven interrogatorio a Hubieres para el 30 de enero

1

La Procuraduría Adjunta de Medio Ambiente pospuso para el 30 de enero el interrogatorio al diputado Juan Hubieres, para que responda por la acusación incoada en su contra por supuesta destrucción y contaminación de un área protegida en la comunidad Los Altos de Brisa del Este, Santo Domingo Este, interpuesta por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El abogado de Hubieres, Tomas Castro, dijo que en la reunión de este lunes con el procurador adjunto, Andrés Chalas, trataron lo concerniente al carácter procesal, ya que no se hizo una acusación formal y solo se le informó los hechos que le imputan.

Castro aseguró que la acusación es un “mamotreto” y una persecución política, por la lucha que el diputado ha encausado en contra del Gobierno.
“Todo esto es una trama del Gobierno y del síndico Juan de los Santos, para difamar y desacreditar a Hubieres, mientras que decenas de funcionarios y allegados al gobierno realizan explotaciones de minas y de ríos y no son llevados a la justicia”.

Fuente:DominicanosHoy

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.