Eddy Herrera con cuatro nominaciones a los “Premios Casandra 2012”

0

Eddy Herrera “El Galán del Merengue”, irá a competir este año en el Casandra 2012 cuatro rubros: “Orquesta del Año”, “Agrupación Popular en el Extranjero”, “Merengue del Año” (por el tema “Vida Loca”) y “Espectáculo del Año” (gracias a la celebración de la producción “20 Aniversario” que produjo su hermano, y representante, Evelio Herrera junto a Chiqui Adaad).  Estas cuatro nominaciones lo convierten, junto a Zacarías Ferreira, en el cantante con mayor número de nominaciones en la presente edición del máximo rubro artístico dominicano.

Eddy, al conocer la noticia, no titubeó para expresar sus gratitudes al público dominicano a través de su cuenta de twitter (@Eddy_Herrera). “Verdaderamente estoy muy contento con mis nominaciones. A toda mi gente en todo el país gracias, ¡sin su apoyo no fuera posible!” comunicó el interprete dominicano.

Para él, el 2011 término siendo uno de los años más productivos de su carrera, con más de 24 giras por diferentes naciones del continente americano y las promociones de su más reciente disco, “Viviendo al Tiempo”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.