Cheddy García tomó pausa en la TV para no cansar al público con lo mismo

6

Kenny Valdéz de Ensegundos.net conversó con la actriz, comediante y productora “Cheddy García” quien este 2012 nuevos proyectos.

Su primera propuesta teatral escrita y producida por ella llamada “Malas” se presentará finales de este mes de enero, nos dice con seguridad, que cree fielmente en esta obra, ya que trabajo sobre situaciones de la vida real, en un momento de su vida como fue el embarazo de su segundo hijo, donde las largas horas eran interminables al momento que escribía esta historia, ocupando como tema principal la mujer, conectando directamente con ellas al punto que cree fielmente que será el publico que llenará la sala de Bellas Artes, pero invita a las mujeres que no dejen a sus pareja si lo tienen, porque el mensaje es perfecto para la relación.

Cheddy se siente entusiasmada por lo que está viviendo, al punto de definir que todas las manifestaciones del mundo artístico le gustan, el cine, la comedia, el teatro, escribir le encanta.

De sus compañeros que le acompañaran en esta aventura teatral dice que las cosas se fueron dando, su primer paso fue buscar a José Manuel Rodríguez a quien respeta y conoce, además quería regresar a trabajar con él, por su calidad humana y lo súper profesional, los demás fueron llegando por el perfil. Josema tiene la responsabilidad de la dirección de la obra.
Solo hubo un casting para uno de los personajes, que no quiso revelar.

Este año también estará en las salas de cine como protagonista de “La Lucha de Ana” del director Vladimir Abud, en donde hace un personaje dramático de mucha fuerza. Tal es así que nos confiesa que esta película marco su vida y su carrera, es un antes y un después de esta filmación, sin querer entrar en detalles.

Nos adelanta que este personaje tiene mucho, es una luchadora, Cheddy afirma que dentro del cine esta película será un clásico, nos avanza que esta película es autentica diferente que rompe esquema y que en lo personal se parece a ella, porque lucha por una transformación social, no le gusta la desigualdad, quiere y anhela sociedad equitativa.

De su pausa a nivel televisivo entiende que era necesario, que no se puede cansar al público, el darle lo mismo todos los días, hace que la gente llegue un momento que no te quiere ver, es bueno siempre hacer una pausa, el talento no se va se queda intacto, en este momento no tiene prisa y económicamente se encuentra muy estable.

No niega que a veces le hace falta estar en televisión, pero la empatía, el cariño que el público le ofrece fue por el trabajo que hizo y entrego siempre frente a la pantalla chica, en la calle el público le reconoce. De regresar a la televisión seria con condiciones establecidas, no quiere producir, no matarse tanto, fue mucho el trabajo que hizo en televisión, sus condiciones es tener una plataforma, un equipo de gente, ha sufrido mucho, impulsando proyectos, buscando escenografía, publicidad, reconoce ya no estar para eso.

Tiene su fuerza también en dirigir y producir a su hija “Chelsie” quien esta los sábados de 10:00 a 11:00,por digital 15.

Cheddy al final de esta conversación nos invita a que este 27,28,29 a partir de las 8:30, estén presente en “Bellas Artes” y disfruten de “”Malas” en donde los protagonistas son las mujeres y los hombres.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.