Conozcan el nuevo Acura NSX Concept

0

El Acura NSX Concept cuenta con el nuevo sistema de la firma llamado SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive) Hybrid System. Este mecanismo ofrece la posibilidad de generar un torque tanto negativo como positivo para las ruedas delanteras mientras se dobla; esto permite un agarre superior a cualquier sistema de tracción integral previo.

En cuanto a su motorización, equipa un innovador sistema es un VTEC V6 de inyección directa que lleva acoplada una transmisión de doble embrague y que trabaja en combinación con un propulsor eléctrico.

Según la marca, una de las principales características que diferencian al Acura NSX de los demás superdeportivos es la búsqueda de una relación favorable entre potencia-peso (para su realización se utilizaron numerosas partes confeccionadas con materiales livianos), a comparación con el resto de las automotrices que optan por mayor fuerza desarrollada por motores de gran tamaño. De esta manera los técnicos aspiran a una gran performance mediante una gran eficiencia de la planta motriz. Otra ventaja de esta filosofía es el respeto que se muestra por el medio ambiente.

Se espera que el nuevo Acura NSX sea comercializado dentro de tres años y se anticipó que será producido en la planta que Honda posee en Ohio.

Fuente:InfoBae.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.