Giselle Mueses aclara nunca llamó plebes ni morbosos a los hombres dominicanos

4

Santo Domingo. Entrevistada para Ensegundos.net por Robinson Pérez, la mujer que ha puesto a gran parte de los dominicanos a cuidar su salud aclaró que en ningún momento dijo a la prensa que los hombres dominicanos fueran plebes y morbosos, Giselle Mueses aprovechó la oportunidad para confesar que espera este 2012 darle un hermanito a su hija de 9 años, pero que se encuentra buscando el hombre indicado y manifiesta su interés por ingresar a la TV nocturna . Lea en detalle la entrevista exclusiva que Gilselle ofreció a Ensegundos.net.

Tras sus declaraciones: “los hombres de este país son morbosos y plebes” se crearon una serie de críticas, que en ese tiempo decidió contrarrestar, ahora através de Ensegundos.net, se defiende “entiendo que si te lanzan piedras debes devolver rosas. Los problemas no se resuelven en el mismo nivel en el cual se crean”, es decir, en su momento se enteró de las criticas y comentarios que generó esa entrevista, pero entiende que “la mejor defensa, es el silencio”.

Afirma que esos comentarios surgieron a raíz de que una periodista sacara de contexto una declaración que ofreció en una entrevista, sobre la reacción que tenían los hombres al verle en ropa de ejercicios, “la intención de esa declaración fue totalmente distinta al tinte que se le quiso dar, pero así es la prensa, y hay que vender periódicos, en fin, creo que todo es parte del show business y lo acepto como tal”.

Pone fin a esos comentarios dejando claro que “a la gente que me atacó, las gracias por mencionarnos y tenernos pendientes, aunque sea para mal” ahora se dirige a los hombres dominicanos, “quisiera decirles que mi comentario original fue un halago, diciendo que el hombre dominicano no es indiferente a la belleza femenina y nos lo hace saber intensamente y sin tapujos a la mujer independientemente de que ropa llevemos puesta”.

Señaló que carece de tiempo para crear escándalos, que es una madre luchadora, enfocada al trabajo además, su formación familiar no le hace propensa a ese estilo de vida, también “es un asunto de profesionalidad, quiero que cuando un cliente escuche mi nombre, lo que le llegue a la mente sea mi trabajo, mi preparación e integridad, no con qué persona estoy saliendo o con quién discutí”. Ve los medios de comunicación como su medio de vida y su negocio, “un estilo de vida escandaloso te trae mucha fama, pero te aleja las buenas oportunidades de trabajo y proyección”. Esta segura que de ella nunca podrán decir “que le debo el lugar o posición que tengo, a alguna persona”

Nos cuenta que entre sus fortalezas existen la tenacidad, perseverancia, resistencia y disciplina. Rechaza toda posibilidad de aparecer en un calendario “no le veo ya el provecho comercial o profesional a ese tipo de trabajos. Creo que ese tipo de enfoque de la imagen de una presentadora esta un tanto pasado de moda”.

Sigue afianzando sus espacios Radiofit y Telefit como los programas por excelencia de salud y fitness. Sin embargo no ha borrado el deseo de trabajar en una faceta más formal en la comunicación; “yo no soy solo ejercicios, ante todo soy comunicadora y ya quiero explorar eso, formar parte de un programa de variedades como presentadora, hacer un programa de temporada nocturno o quizás lanzar una producción fija totalmente distinta a Telefit”. Además indica “tengo mucho que ofrecer en este medio, y no quiero que me encajonen para siempre, solo como presentadora de fitness”.

“Creo que necesito dar el paso a la televisión nocturna, de mediodía o de fin de semana, para darme a conocer en ese publico y faceta”. Son uno de sus muchos planes, por lo que está escuchando propuestas y reuniéndome con personas que tienen proyectos de ese tipo. También tiene la fantasía de trabajar en la televisión hispana en Estados Unidos “y quien sabe, quizás este sea el año ya”.

Los no y las puertas cerradas del principio y que algunos productores a quienes presentó su idea Telefit antes de salir al aire, solo intentaron desanimarle, se convirtió en lo mas duro de su carrera, porque “en vez de apoyo, a la hora de lanzarme como productora y conductora de mi espacio, me encontré con que la gente, aun pudiendo ayudarte, prefiere no hacerlo, y ponerte zancadillas en el camino”. Y como todo lo malo tiene su parte buena, todas estas cosas le hicieron más fuerte y le dio el empuje de seguir adelante y de, en vez de esperar que se le abran las puertas, crearlas ella misma.

A ser cuestionada sobre su situación sentimental “en el 2006 me divorcie, tengo una bella hija de nueve años a la que eventualmente me gustaría darle un hermanito, así que ojala que en este 2012 se den las dos condiciones para volver a hacer mi vida junto a alguien que son: el momento indicado y el hombre indicado”.

Nunca faltan los ejercicios en la vida de Giselle Mueses, en sus ratos libres disfruta la compañía de su hija, le encanta ir al cine, conocer nuevos restaurantes y darse tratamientos de spa.

Actualmente podrás seguirla a través de Radiofit a las 11am por la 95.7 y Telefit a las 9:40am por Teleantillas. Agregó que traerá sorpresas con estos espacios. Con www.gisellemueses.com trabaja arduamente para convertirlo en el entrenador personal y nutricionista online de todos los dominicanos y en cuanto al fitness queda pendiente hacer un DVD de ejercicios y una revista que espera lazan prontamente.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Si usted ve este comentario joven Mieses, yo fui uno de los que me senti mal, pues siempre le he admirado, por lo que pense se le habian subido los humos a la cabeza, pero si en realidad lo que usted dijo fue eso que declara en este portal, pues pido disculpa publicamente

  2. Pense que a estas alturas seria la torre mas alta del canal 2, y como van la cosa Dafne e Iandra le comen los caramelo por aanda la super grissssssssss de Miralba que supogo pago pa que la nominen porq ni se olle ni se ve ni se siente. Mija ponte a producir un programa mas formal

Participa en el debate, deja un comentario.