Debido a las constantes lluvias que siguen azotando la Zona Norte, el encuentro suspendido anoche entre las Aguilas y los Gigantes en San Francisco de Macorís, se efectuará esta noche en el Estadio Quisqueya, a partir de las 7:35 pm.

La información fue dada a conocer por Jorge Torres, Gerente de Relaciones Públicas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), a través de su cuenta de twitter (@JorgeLidom).



Asimismo, Torres informó que las boletas para presenciar el juego estarán a la venta a partir de las 12:00 del mediodía.

El conjunto de las Águilas Cibaeñas está obligado a ganar para forzar un partido decisivo ante los Tigres del Licey, quienes anoche aseguraron un empate en el segundo lugar, tras derrotar con anotación de 6 carreras por 5 a los Leones del Escogido. Este triunfo de los Tigres significó la eliminación automática de los Gigantes del Cibao. De ganar el conjunto aguilucho, el partido que definiría el eventual acompañante del Escogido en la serie final será efectuado en el Estadio Cibao, puesto que las Aguilas dominaron 4-2 su serie particular ante los Tigres del Licey en el Todos contra Todos.



Información Publicada por Héctor Gómez