¿Quien merece el Casandra ¨Comunicador destacado en el extranjero¨?

Ustedes se estarán preguntando ¿Y Luis Arias sabe de espectáculos? Bueno quiero decirles a todos que después de los deportes me gustan mucho las notas de farándula pero en el área musical ya que siempre me ha gustado darle al público mis conocimientos de la música y los artistas de manera informativa y educativa. !Por Fin! la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) pensó en los comunicadores dominicanos radicado en el extranjero ya que era justo y necesario que se premie al trabajador audiovisual que labora para algunas de las grandes cadenas internacionales, pero daré mis opiniones en las que algunas no estoy de acuerdo.

Siempre ha existido el renglón Artista Destacado en el Extranjero ya que figuras como Charytin Goico, Juan Luis Guerra, Toño Rosario han ganado, pero en cuanto a este renglón debió haber nacido a finales de la década de los 80 ya que nombres como Polito Vega, Hugo Adames, Leonel Peña, Cenia Alvarado Beltré, Mari Santana y Don Negro Santos han puesto nuestro país bien alto laborando en medios extranjeros ya sea en la ciudad donde están radicados o grabando programas desde nuestro país para cadenas como Univisión y Telemundo y debieron haber sido reconocidos por la institución. Al igual que en la década de los 90 figuras como Janeiro Matos, Raymond Reynoso (El Boy From Bonao E.P.D.) Enrique Fernández, Celinés Toribio, Sofía Lachapelle, Merijoel Duran, Nelson Radhames, Felix Jerez debieron haber sido reconocidos en la premiación. Mi pregunta es la siguiente que hace Luis Federico Martínez mejor conocido como El Pacha nominado?, a Charytin no la critico pero también me lo pregunto aunque ya ha ganado estatuillas incluyendo el famoso Soberano en la edición del 2007, Ernesto Jerez le dijo no no no a la pelota, pero nunca has estado involucrado en los espectáculos.

Por qué no nominaron figuras que están triunfando de la talla de Lourdes Stephen arrasando en el programa Sal y Pimienta de Univisión, la misma Sofía Lachapelle en Telemundo, Vielka Valenzuela en Televisa de México, Mariela Encarnación en CNN, Daneida Polanco de Primer Impacto de Univisión, Carolina Feliz en España, Rosarina Bretón de NY1 Noticias y Televisión Dominicana, Birmania Ríos del programa Despierta América de Univisión, Ángel Salcedo radicado en Boston conductor y productor del programa Encuentro Latino que se transmite por Televisión Dominicana y claro no se me puede quedar esta figura sensual, inteligente y siempre bella Gelena Solano que ya tiene una década en Univisión laborando para el programa El Gordo y La Flaca que en mi opinión fue de las mejores vestidas y la más bella en la pasada entrega. ACROARTE que se revise y que me excuse Luis Federico y Ernesto Jerez pero no debieron haber estado en la lista de nominados.

Por Luis Arias para Ensegundos.net.

Regalanos un Like!!!