Tigres ganaron a noche. Las Águilas y los Gigantes se enfrentan hoy en la fase final del Round Robin

4

Anuncio
Anuncio

Anoche los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido, el juego entre las Águilas y los Gigantes fue pospuesto, será celebrado esta noche, de ganar hoy las Águilas tendrían que jugar un juego de desempate con los Tigres, si pierden el Licey pasa automáticamente a la final contra los Leones del Escogido.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo no soy fanatico irreverente, pero esos errores del escogido dan mucho que pensar. Hay que pensar tambien que a la liga le conviene una final licey/ escogido para que el campeon sea capitalino. Si siguen asi dañaran el mejor torneo de los ultimos 20 años. Si el licey gana en buena lid soy el primero en felicitarlo. Si los gigantes le entregan el juego a las Aguilas pues lo voy a criticar tambien. Se debe jugar duro hasta el out 27. Siendo aguilucho sentiria verguenza si los gigantes entregan el juego.

  2. Peguero, vamos a ser mas serios, a los mineros LE REGALARON el juego anoche, es escogido hizo mas errores de principiantes anoche, que en la temporada entera, como es posible??

    jajaja que negocio, para los mineros poder ganar tienen que pagar y buscar ayuda, que verguenza…

Dejar una respuesta