Fausto Carmona apresado por falsa identidad

2

La policía de Santo Domingo sometió apresó y sometió a la justicia al lanzador Fausto Carmona, de los Indios de Cleveland, al que acusan de usar una identidad falsa para intentar obtener un visado de los Estados Unidos.
El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la polícia dominicana, informó en sue cuenta de Twitter (@MaximoBaezaybar ) que Carmona, quien en realidad se llama Roberto Hernández Heredia, fue apresado tras salir del consulado norteamericano el jueves. El pitcher trataba de renovar su visa para acudir a los entrenamientos de los Indios en febrero.

La policía dijo que a Hernández Heredia le fueron presentados cargos por doble identidad.

“Este arresto forma parte de las medidas tomadas por la Policía Nacional, en coordinación con el Consulado Americano. La jefatura PN, invitó a los prospectos de Grandes Ligas, a no dejarse confundir, por quienes venden falsas ilusones, basadas en ilegalidades”, escribió el vocero policial en mensajes colgados en su cuenta oficial.

El derecho tuvo marca de 7-15 con 5.25 de efectividad la temporada pasada con los Indios, con los que ha jugado sus seis campañas en el béisbol de Grandes Ligas.

Cleveland ejerció al final de la campaña pasada una opción de su contrato para 2012, con un salario de siete millones de dólares.

Fuente:Espn.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Tantos delincuentes que andan en la calle con dos y tres cedulas. A Carmona lo agarran porque tiene dinero, y/o alguien quiere hacerle daño. Lo que tienen que hacer es borrar uno de los registros. Cuanta gente no hay aqui dando cedulas falsas y direcciones que no existen?? Conozco un paqueton y nadie hace nada..

Participa en el debate, deja un comentario.