Santo Domingo. ¨Cuando me llamaron para trabajar en el video de Juan Luis Guerra pensé que era un relajo, ellos me preguntaron qué cuanto tenían que ofrecerme para hacer ese trabajo, les dije que si tenía que pagarles yo para grabar junto a Juan Luis lo hacía¨



Esto declaró el comediante Fausto Mata, Boca de piano, refiriéndose al videoclip que se estrenó recientemente del tema ¨En el cielo no hay hospital¨ del cantautor Juan Luis Guerra, en el que participó.

Este ha sido uno de los tantos proyectos en los que el artista se ha visto involucrado recientemente y en los que busca distraer su mente de los motivos que le entristecen.



El comediante explicó que todavía no sale de la depresión en la que confeso hace algunos meses estar sumergido, a pesar de todas las oportunidades y novedades que continúan presentándosele en su carrera.

¨Mientras más cosas interesantes me pasan, cuando llego a mi casa y estoy en calma, me siento más vacío¨.

Mata dejó al descubierto la parte más sensible y personal de su ser en la entrevista que concediera a Hola Gente.

¨Soy totalmente contrario a lo que la gente ve de mi, soy melancólico, triste, pero no lo demuestro¨.

Sin embargo, el humorista no deja de estar agradecido por todas las oportunidades que está recibiendo y su reciente nominación para los premios Casandra, en los renglones Programa de humor y Comediante del año. Precisamente este evento lo animó a aceptar el reto que le propuso el co-conductor de Hola Gente.

La entrevista podrá verse en Hola Gente este próximo domingo 22 de enero a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.