Iniciarán construcción de tres túneles en la avenida 27 Febrero

2

El gobierno reactivará las construcciones de nuevas obras, a meses de celebrarse las elecciones presidenciales, en las cuales el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), busca perpetuarse en el poder.

Mientras las autoridades se preparan para inaugurar antes de mayo, unas 25 infraestructuras ya concluidas, en las que invirtieron unos RD$13 mil millones.

Entre las obras programadas para iniciarse antes que concluya el actual período de gobierno, están la construcción de tres túneles, similares al de la Ortega y Gasset, para facilitar el paso norte-sur en la Winston Churchill, Abraham Lincoln y Máximo Gómez, con 27 de Febrero, respectivamente.

Así lo explicó este miércoles el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien dijo que ya están contratadas y que se empezarán en la presente administración. Las obras complementarán los corredores Duarte, desarrollados en las avenidas John F. Kennedy y 27 de Febrero y resolverán el problema del tránsito en dirección norte-sur.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero una pregunta, supuestamente estaban paradas las nuevas construcciones según el Presidente. Y Víctor Díaz Rúa, yo sabia que eras lambon (politizó ayer el acto) y ladrón(en un programa de investigación aumento el contrato del asfalto y nunca tenemos para asfaltar), pero no tanto.

Participa en el debate, deja un comentario.