Una jornada de cirugías plásticas y reconstructivas será ofrecida gratuitamente a las personas interesadas del 5 al 17 del próximo mes de febrero en el Hospital Padre Billini, de la Zona Colonial, auspiciada por la Fundación Renacer y otras entidades.



Serán operados labios deformados, paladares hendidos, tumores de piel, deformidades de manos y pies, contracturas por quemaduras, orejas, además de realización de injertos de piel.

Es una jornada para niños y adultos, y solo habrá un día de consultas a los pacientes, que será el 5 de febrero, en el Hospital Padre Billini, donde los menores tendrán preferencia.



La actividad será ofrecida, además de la Fundación Renacer, por las entidades Hermanas Mercedarias, Cuerpo de Paz, Manacla, en interés de cambiar la vida de las personas que padecen deformaciones en el rostro.

Los interesados pueden comunicarse mediante llamadas a los teléfonos 809-682-3990, 809-682-5347 y 809-685-4102 correspondientes a las primeras tres entidades, apunta la información ofrecida por la Fundación Renacer.

Fuente:Hoy.com.do