Nuevo sistema para comentar en Ensegundos.net

20

De ahora en adelante podrán realizar sus comentarios mucho más fácil y se podrán identificar desde la red social de su preferencia, facebook, google y twitter. En caso de que no quiera usar las redes sociales para identificar su persona pues solo deberá hacerlo como siempre, con su correo electrónico y su nombre.

A los que les gusta el figureo, ya podrán agregar sus fotos y que la gente le conozca.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Hola peguero me encanta esta nueva pagina!! ahora puedo comentar desde la pc de mi trabajo y antes no podia, lo hacia desde mi cel..debo preguntarte que me llego un correo de DISQUS algo asi para registrarme a ver si podrias explicarme de que se trata?? Pues lo de las redes sociales lo entiendo pero del cel no me deja hacerlo asi que tendre que intentar de la casa mas tarde!!

  2. Alma, solo aparecerá si en la barra de abajo antes de comentar habilitas la opción de compartir, de lo contrario solo sale en Ensegundos.net

  3. Alma si registras tu correo o cuenta de google, facebook o lo que quieras usar cuando inicies sesión tus datos personales se quedarán guardados y no tendrás que volver a escribir, lo de las redes sociales es fácil, solo tienes que identificarte en ellas e inmediatamente saldrá el comentario con tu foto.

Participa en el debate, deja un comentario.