Stephanie Fatule confiesa el matrimonio es el rol más fácil que ha tenido que desempeñar en la vida

7

Entrevistada por Kenny Valdéz para Ensegundos.net Stephanie Fatule Baez revela que para este año planea lanzar su disco, sobre la vida de casada indica que ha sido fácil porque todo fluye de una manera natural.

Conocida por muchos como “Techy” está trabajando para hacer un camino al andar, por sí sola, en el área del teatro musical, la actuación, el canto.

Nos cuenta de su vida después de casada, admitiéndonos que es el rol más fácil que ha tenido que hacer en su vida, le sale natural, su relación es muy chula, son muy buenos amigos, se complementan, porque tienen los mismos valores y principios, hacen la balanza perfecta, David, lava los platos y ella recoge.

Techy dice que cocina, pero cuando suele llegar tarde, su esposo, prepara comida para los dos, su relación es tan llana y firme, que es como vivir con su mejor amigo. Este matrimonio para Stephanie ha valido la pena 10 veces.

El 2012, inicia de manera positiva ya que tiene el rol de ser protagonista en cada una de las historias que está presentando “Antena Latina” en “Mujeres Asesinas, en el papel de la Psicóloga policía, donde las asesinas confesas, les relatan sus historias.

Para Techy es la primera vez a nivel profesional que actúa para una serie de la magnitud de este proyecto, para ella es todo un reto el poder darle vida, a un personaje tan intenso, nos confeso que fueron muchos los días en que amanecía viendo intensos interrogatorios, adoptando un poco lo de Psicóloga Criminal. En la parte de la Psicología, se apoyo en su tía Zoila Luna, al igual que en la maestra María Castillo, directora teatral, para adoptar su comportamientos.

“Dream Girls fue un reto para ella, este pasodo 2011, ya que nunca había bailado en un musical” y el reto de cantar una canción de “Beyonce” como es “Listen”, en español “Oye”.

Techy está convencida en sacar su disco este año, mientras tenga vida y fuerzas hará todo aquello que la haga feliz, así podrá aplicar todo aquello que aprendió en la universidad donde estudio música, no dejara de hacer televisión, teatro, porque todo eso forma parte de su esencia, nunca dejara de amar el arte y el show.

Por el momento no piensa en tener niños muy rápido, pero firme en que quiere tener hijos siendo joven, para correr en bicicletas.

Del regreso al mundo del espectáculo después de 3 años de ausencia de su padre Carlos Alfredo, el único pedido que le hiciera a su progenitor es que sea de verdad, el nunca ha dejado de ser su inspiración y está feliz de verlo renovado, entusiasmado con lo que es y será “Al Desnudo”.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Peguero, la entrevista estuvo buena, pero chequea estos errorcitos “relación están llana” lo correcto es “relación es tan llana” y “Este matrimonio para Stephanie a valido la pena 10 veces” debería ser “ha valido la pena 10 veces” ademas en algunos casos faltan acentos.

  2. Bueno yo soy de una opinion diferente uno de los papeles en la vida que nos significa mas trabajo , sacrificio y entrega es el de esposa/o, es la primera persona que leo que se expresa de esa manera del matrimonio porque mireee vivir con otra gente no es facil!!!

  3. danny.. buena es poco.,. yo la vi en el pley con el lokito k tiene por esposo.. eso parece un sombie pero imaginate.. pero buena ta de mas el inferno ese

  4. [email protected]

    claro que es facil, se la pasa andando el dia entero, trabajo de 2 a 4, luego se va de shoping, llega a su casa de 9 a 10, la sirvienta le tiene todo preparado, despues cenan, se van a la cama, hechan unos cuantos y hasta mañana, sin preocupacion de nada….asi quien no?? jejej felicidades pa ellos!!

  5. Espero que duren mucho tiempo asi. Pero te digo querida Techy que lo ves facil por el poco tiempo que tienes de casada, cuando entren los años y vengan los hijos de verdad te digo no es tan facil, aunque lo mas importante es que logren complementarse lo suficiente para que no se le torne tan dificl. Ojala puedan cimentar su relacion en todas aquellas cosas que siempre nos aconsejan para que puedan mantenerse. De todos modos me alegra que se esten llevando bien.

Participa en el debate, deja un comentario.