¿Qué pasaría si dos policías llegan a tu casa vestidos de civil, sin fiscal y te dicen que estás preso porque el dueño de una compraventa te acusa de venderle un celular robado?

¿Qué pasaría si en vez de conducirte a un cuartel o a la fiscalía quieren llevarte en un motor a una Compraventa que no conoces?



¿Qué pasaría si mientras te niegas y te trancas en tu casa te llama el vocero de la Policía Nacional y te dice que “no salgas de tu casa” teniendo a los “oficiales” en tu puerta?

¿Qué pasaría si después de todo te encuentras con que la supuesta querella con que te querían llevar a la compraventa, no tiene tu nombre, y tampoco no existe porque no está firmada por el supuesto querellante, o sea que el hecho nunca ocurrió,?



¿Qué pensarías si el recibo de la compraventa con que te quieren acusar tampoco está firmado ni sellado por nadie?

¿Qué pensarías si dos policías te fueron a buscar a tu casa con documentos falsificados dizque para que llevarte a una compraventa?

Además, ¿Qué pensarías si durante ese mismo mes estuviste debatiendo y apoyando las acusaciones de los productores nacionales de cebolla, huevo, arroz, leche, cerdo, pollo, ect, los cuales denuncias que están quebrados por las importaciones indiscriminadas y mafiosas del Ministerio de Agricultura, lo que además te costó tu trabajo?

¿Si hubiera sido a ti que te sucede, en qué pensarías?

Yo quisiera pensar lo mejor, pero no he podido

Pd: adjunto la querella falsa y el recibo falso de compraventa