Santo Domingo. El domingo 15 de este mes la adolescente Pamela Jiménez de 16 años de edad fue trasladada con dolores de parto al Hospital Dr. Vínico Calventi en la localidad de Hato Nuevo, los Alcarrizos, en el mismo la rechazaron por supuestamente no tener Incubadoras para recién nacidos ya que el parto de la adolescente era prematuro, a pesar del estado de emergencia de la joven no dispusieron de ambulancia para su traslado hacia otro centro médico, por lo que familiares retornaron a su casa pues no contaban con el dinero suficiente para el traslado.



Más tarde cuando los familiares tuvieron los recursos para el traslado, la adolescente fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, en el que dio a luz a través de cesárea, su criatura fue llevado a incubadora pero en el día de hoy jueves 19 estaba totalmente recuperado y con buena salud, por lo que fue sacado de la misma.

Mientras que su madre luego de la cesárea presentaba un color moradoso en la parte del vientre y había perdido mucha sangre, por lo que fue necesario una nueva intervención médica, la que supuestamente se debió a que los médicos la dejaron sucia por dentro, tras dicha operación en la mañana de hoy jueves 19 de enero, lamentablemente murió.



Pamela Jiménez residía en la calle agüero , barrio Puerto Rico, en el municipio la Guayiga, km.22 autopista Duarte.

Los moradores de La Guáyiga , en el km. 22 autopista Duarte, piden que se haga justicia por tan lamentable perdida.