Evelina García dice que dejó en el pasado los escándalos y que es una mujer sensible…

Santo Domingo. La presentadora Evelina García habla en exclusiva con Luz García, sobre sus nuevos proyectos y la puesta en circulación de su calendario 2012.

La bella comunicadora habla sobre sus más recientes proyectos, entre estos su debut como actriz en la serie “Inmortales”, de la mano de Kevin Martínez, la cual se estará lanzando en los próximos meses.

Considera el 2012 como un año en el que se ha preparado para tener éxito en el trabajo y en el amor.

“Estoy dispuesta a tocar puertas y si no se me abren estoy dispuesta a irme con una sonrisa y tocar otras” apunta la beldad.

Tras varios años en los medios de comunicación y luego de ser una de las principales figuras en la farándula, dice no sentirse satisfecha con su labor en la comunicación.

“No me identifico como persona de la farándula, me gustan más los programas de variedades, donde pueda tener contacto con el publico” dijo la comunicadora, dejando entrever que su próxima propuesta televisiva será en esa línea.

Al hablar sobre los diferentes escándalos de su pasado, señala que esa Evelina quedo atrás, “soy una mujer sensible, a veces uno tiene que tener carácter para estar en los medios, porque este es un medio muy duro, pienso que hay que ponerse un chaleco para exponerse a los medios de comunicación”

García cuanta la experiencia al momento de la realización del calendario de la mano de Keither Estévez, también se podrá ver al termino de la entrevista como fue el proceso de elaboración del calendario.

La entrevista podrá ser vista en “Noche de Luz”, este sábado 21 de enero a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Regalanos un Like!!!