Jueza de Atención Permanente del D.N. dispuso la libertad del pelotero Fausto Carmona

1

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medida de coerción al pelotero Fausto Carmona, consistente en el pago de una garantía económica de medio millón de pesos, presentación periódica los día 20 de cada mes e impedimento de salida del país, luego que ayer fuera detenido por falsa identidad.

A la salida del tribunal Carmona pidió perdón a la fanaticada, a los peloteros y a la embajada norteamericana.

“Les pido mucho perdón a los fanáticos de aquí, a la embajada americana, me arrepiento de lo que he hecho, les pido mucha disculpa a los peloteros y a los fanáticos”, expresó.

La medida fue impuesta por la jueza Kelia Perez, acogiendo una petición del ministerio público que estuvo representado por la fiscal adjunta Luisa de los Santos.

Mientras que el abogado de Carmona, Joaquín Pérez, dijo que no ha habido falsificación, sin especificar de qué se trata.

El lanzador, cuyo nombre verdadero es Roberto Hernández Heredia, fue detenido la tarde de ayer cuando acudió a la embajada norteamericana a renovar el visado.

Heredia, pertenece a los Indios de Cleveland, falsificó el nombre para obtener un contrato con ese equipo en el año 2000. Actualmente juega con las Águilas Cibaeñas.

Fuente: Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Otro penoso incidente que acrecienta más la crisis de credibilidad de nuestros peloteros en MLB. Durante muuuucho tiempo se ha usado esta y otras prácticas de engaño para ser firmado por un equipo de grandes ligas, peeeero “hasta lo mucho dios lo ve” están al acecho y se irán destapando más. La mentira no conduce a nada bueno, nop.

Participa en el debate, deja un comentario.