Sigue el Show de Tonty

3

Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional presentó formal acusación en contra de Cesar Santiago Rutinel Domínguez, acusado de violación a los ordinales 1, 2 y 3 literales a y d del artículo 309 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar.

De acuerdo a la acusación depositada por la Fiscalía del Distrito por ante el juez Coordinador de Los Juzgados de Instrucción, quedando apoderada para conocer la misma el Quinto Juzgado de Instrucción, establece que Rutinel Domínguez desde hace varios años y durante su relación de pareja ha mantenido a la señora Leidy Dayana Caraballo de los Santos bajo constantes hostigamientos, maltrato, violencia física, verbal y psicológica, lo que evidencia un marcado patrón de conducta agresivo del imputado.

La Fiscalía solicita en su acta de acusación emitir Auto de Apertura a Juicio en contra de Rutinel Domínguez, fundamentando la solicitud en pruebas testimoniales, documentales periciales, ilustrativas y graficas que sindican al imputado como autor de los hechos que se le imputa, más allá de toda prueba razonable.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. uno de lo poco medios que a tratado este esto como lo que es este,algunos periodista se la orvidado que este señor estaba preso por golpear una mujer y eso es de cobarde y convirtieron el caso en un circo, este hombre es un abusador que hay que meterlo preso pero este pais nuestro es unico, hoy es el mañana seran mas, ya le dimos la licencia para que se sigan matando mujeres.

Participa en el debate, deja un comentario.