Dice Hipólito Mejía que está alerta para evitar que le hagan “coca”

6

Barahona. “Para que lo sepan, estoy alerta para no permitir que nadie me haga “coca” o fraude en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo”, proclamó este sábado el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía.

Mejía habló así en el marco de un desayuno- rueda de prensa que ofreció a periodistas y comunicadores en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, donde dijo que su triunfo está sellado con más del 60% de los votos del pueblo.

Asimismo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue enfático al señalar que cuando sea el presidente del país, desarrollará el turismo en esta zona, por contar ésta con grandes riquezas naturales, que nada tienen que envidiar a las de otras demarcaciones de la nación.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. SI “COCA”, QUIERE DECIR TRAMPA, EL SE REFIERE A LO MISMO QUE EL LE HIZO A MIGUEL VARGAS, Y LO MISMO QUE MIGUEL LE HIZO A GUIDO GOMEZ MAZARRA Y A PEÑA GUABA. USTED SEÑOR DEL PASADO Y SU PAYASESCO GOBIERNO, USTE NO PASARA, CON TRAMPA, SIN TRAMPA, CON COCA O SIN COCA, USTED NO PASA, SU DISCURSO CHABACANO DEL PASADO NO CONQUISTA A NADIE . . .

  2. hola95 EN ESTE CASO NO VOY A DEFENDER A HIPO DEJAME DECIRTE K EL TIENE TODO SU DERECHO DE SOSPECHAR DEL PARTIDO OFICIALISTAAA A Y CUANDO ME ACUERDO DE UN HOMBRE CON VISION ME ACUERDO DE LEONEL FERNANDEZ DIME TU K VISION ENTONCES

  3. Nada mas verle la cara a ese sr. me da nauseas…
    Ese hombre es corto de mente, un hombre cerrao sin vision…
    Pueblo piensa bien lo q eliges. Q por imbeciles y lleva contraria nos van a joder otra vez…

Participa en el debate, deja un comentario.