Beyoncé habría usado vientre de alquiler según una prima

3

Nuevamente el embarazo de Beyoncé ha sido cuestionado. Esta vez una prima suya ha puesto en duda el nacimiento de Ivy Blue diciendo que la diva del pop nunca estuvo gestando y que usó un vientre de alquiler.

¿Beyoncé ha engañado a todos con su embarazo?, una prima y asistente personal de la artista llamada Ángela Beyince, aseguró a la revista norteamericana Hip Hop Weekly que la esposa del rapero Jay-Z nunca estuvo embarazada, sino que habría usado un vientre de alquiler para lograr ser madre y que, por tal razón, se creó tal hermetismo alrededor de su alumbramiento.

Los rumores sobre la falsedad del embarazo de Beyoncé aparecieron varios meses atrás incluso desde que anunció su estado, pero todo se acrecentó cuando la artista fue invitada a una entrevista a Australia y su vientre se doblaba a medida que ella se sentaba en el sofá del estudio. Como era de esperarse la intérprete de “Single Ladies” negó estas afirmaciones.

Fuente Entretenimiento.terra.cl

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. La mujer que puede tener la bendicion de llevar a un hijo en su vientre no deberia negarse esa posibilidad solo por vanidad, pero eso es el mundo ahora es mas importante no tener estrias o flacidez que la maternidad.

Participa en el debate, deja un comentario.