Color Visión sacará del aire a ‘Sábado de Corporán’

4

La administración de Color Visión le comunicó a Rafael Corporán de los Santos que su espacio “Sábado de Corporán” será excluido de programación a partir del 11 de febrero, reveló una fuente de la compañía.

El estudio B del canal 9 será bautizado como “Estudio Rafael Corporán de los Santos”.

Los ejecutivos de la empresa le manifestaron al experimentado locutor su admiración. Le indicaron que se sienten orgullosos de que el referido espacio formara parte de su programación.

Asimismo, resaltaron los aportes a la cultura y la promoción de nuevos talentos y el liderazgo que mantuvo durante años.

“Sábado de Corporán” comenzó a transmitirse en 1987, siendo su primer productor el fenecido cineasta Jean Louis Jorge. Posteriormente surgió “Sábado Chiquito de Corporán”.

El programa sentó un precedente al iniciar su difusión auspiciado por importantes empresas comerciales.

La gerencia de Color Visión negocia con Domingo Bautista y Fredrick Martínez (El Pachá), con miras a lanzar un nuevo espacio que se transmitiría en el horario de “Sábado de Corporán”.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Siempre he dicho que es mejor retirarse por la puerta ancha que esperar que te echen. Recuerdo cuando Don Freddy dejo El Gordo de la Semana todos lloramos de ver la etapa final de ese programa, pero el penso que era lo mejor, que si lo hacia despues la misma gente iba a querer que saliera del aire. Es lo que sucede con Sabado de Corporan, esperó demasiado para salir del aire, debió haberlo hecho hace tiempo, ahora nadie lo extrañara ni mucho menos lo ven mal que lo quiten, porque lamentablemente fue decayendo con los años. A Color Vision deberia pensar mejor a quien le da ese espacio porque ni Domingo ni el sinverguenza del Pacha son competencia para el que ahora mismo es el dueño de los sábados Jochy Santos… Que estudien bien el caso

  2. Solo en este país Corporán puede hablar en medios masivos. La verdad que la TV dominicana está escasa de verdaderos talentos. Dizque el Pachá y Domingo a llenar un espacio televisivo prime time. Solo si van a poner una gallera por tv, a ver cual de los dos vocifera más. La tv necesita sangre nueva, gente que haya estudiado producción de tv, gente creativa, no mas de lo mismo. Gracias a Dios por las compañias de cable….

Participa en el debate, deja un comentario.